Skip to main content

Los infantiles disponen ya de las nuevas equipaciones sponsorizadas por Nacex

Los jugadores de las categorías inferiores de la Agrupación Deportiva Alcorcón, en concreto los chavales de los equipos infantiles A, B y C, disponen ya de sus nuevas camisetas patrocinadas por la empresa Nacex.

Este sponsor ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por los responsables de Alcorcón y Leganés de dicha compañía, una de las líderes del sector del transporte urgente, y el Club alfarero.

A partir de este mismo fin de semana, todos los jóvenes futbolistas de categoría Infantil de la A.D. Alcorcón lucirán en sus equipaciones la marca Nacex. En los actos de entrega del material que han tenido lugar a lo largo estos días, ha estado presente el Gerente de Nacex Leganés y Nacex Alcorcón, José Antonio Bravo, acompañado por el Director General del Club, Enrique Pérez.

Nacex, además de este acuerdo de sponsorización, también se ha convertido esta temporada en anunciante de la entidad alfarera puesto que, como ha indicado responsable, “en la actualidad, la Agrupación Deportiva Alcorcón es una entidad importante a nivel local y nacional”.