Skip to main content

Los chupetines disfrutan de un torneo en Parla

Los más pequeños de nuestra cantera, los chupetines, disfrutaron este lunes de un bonito torneo en el campo de fútbol de Los Prados, en Parla. Una jornada de fútbol y diversión en la que los dos equipos amarillos, acostumbrados a jugar en pistas de fútbol sala en Alcorcón, disfrutaron en un entorno diferente, más parecido al que se encontrarán en años venideros.

Juan Carlos Arolo, entrenador del Chupetín A, valoró de forma positiva esta jornada lúdico-deportiva: "Los niños disfrutan especialmente con este tipo de torneos pues jugar en césped les encanta y lo viven con mucha emoción", explica el técnico alfarero quien reconoce que "habituados a entrenar en pistas de fútbol sala les cuesta enfrentarse al césped pero deben de ir adaptándose".

Con respecto a la temporada que está tocando a su fin, Juan Carlos asegura que "da gusto ver a los niños mejorar día a día, verles aprender conceptos y cómo vienen cada vez más ilusionados y más ganas a los entrenamientos". En ese sentido, opina que "es bueno que desde pequeños los niños aprendan y disfruten del fútbol de la mano de nuestro Club porque es algo que nunca olvidarán y les hace tener desde pequeños un sentimiento muy especial hacia el Alcorcón", finaliza.