Skip to main content
Comercial / Social

La fiebre amarilla, tu programa de radio del Alcorcón

Ante la demanda creciente de contenidos relativos a nuestro Club, la Agrupación Deportiva Alcorcón ha llegado a un acuerdo con la emisora de radio Radio Sol XXI para contar con un espacio semanal de media hora dedicado a todo lo que concierne al mundo alfarero. Todos los jueves de 15:30 a 16:00 los aficionados alcorconeros podrán conocer de primera mano toda la actualidad de la entidad en su nuevo programa "La fiebre amarilla", que contará además con alguna sorpresa que tendrá mucho que ver con nuestra masa social. Este programa se añade a la lista de canales oficiales de comunicación del Club que ya informan de nuestro día a día.

La iniciativa se enmarca dentro de una relación pensada a largo plazo entre el Club y Radio Sol XXI y que tuvo como pistoletazo de salida las cuñas de la campaña de abonados que ya fueron emitidas en la programación del mes de septiembre en diferentes franjas horarias. A partir de ahora, junto a los 30 minutos de radio semanales, la Agrupación Deportiva Alcorcón y Radio Sol XXI unirán sus fuerzas de manera que uno de los formatos estrella de la cadena, el programa infantil "Diverclub", pasará a ser patrocinador de los equipos de nuestro fútbol base que van desde la categoría infantil hasta prebenjamín. En total, 13 conjuntos que lucirán en la parte de atrás de sus camisetas los divertidos colores de "Diverclub".

Radio Sol XXI se puede escuchar en el dial 99.8 o a través de su aplicación para dispositivos móviles. El programa "La Fiebre Amarilla" estará disponible para todos los aficionados alfareros en la página web oficial del Club una vez haya sido emitido.