Skip to main content

La afición de la A.D. Alcorcón se rinde al rugby

El pasado martes día 21 de septiembre y durante el descanso del partido efectuado entre la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Cordoba CF, el URO Rugby Alcorcón certificó su hermanamiento con el ADA71 en un sentido homenaje por parte de la entidad alfarera y la afición que se dio cita a presenciar la sexta entrega liguera del Campeonato Nacional de Liga de segunda división.

Un breve acto que consistió en la entrega de la nueva camiseta tigre, con los colores renovados amarillo y azul, por parte de Hernán Gaggiotti a su homónimo, el presidente de la AD Alcorcón, Ignacio Legido y el desfile de jugadores y jugadoras senior y sub-16 hasta el centro del campo de Santo Domingo. Momento cumbre del mismo donde devolvieron con sonrisas y saludos los aplausos que la afición les dedicó con mucho cariño y en reiteradas ocasiones.

Un paso más para el URO Rugby Alcorcón en la rúbrica del hermanamiento con el ADA71 y unos momentos muy emotivos donde se aprovechó para divulgar por megafonía los tan valiosos y deseados valores que el rugby inculca a todo su entorno. Esperamos que muchos de los alcorconeros que ayer aplaudieron lo vuelvan a hacer cada semana en el campus URJC, animando a los desde ya “sus” tigres.