Skip to main content

La A.D. Alcorcón acude al encuentro de D. Ignacio González con destacadas empresas de Alcorcón

La A.D. Alcorcón, encabezada por su Secretario no Consejero, D. Álvaro Marco, y nuestro Director de Marketing, D. Pedro López, acudió ayer viernes 25 de julio al encuentro que D. Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, y el alcalde de nuestra ciudad, D. David Pérez, mantuvieron en el Hotel La Princesa con importantes empresas de Alcorcón para analizar diversos temas de índole económico y social de nuestra localidad. En el acto, organizado por la Tercera Teniente de Alcalde de nuestro ayuntamiento y Responsable del Área de Economía y Empleo, Dª Silvia Cruz, también estuvieron presentes el Presidente de AEPA, D. Jesús Navarro, y el Presidente del CEIM, D. Arturo Fernández.

Gran jornada la que vivieron ayer viernes 15 destacadas empresas de Alcorcón, entre ellas nuestro club, junto al Presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González, en la que nuestros empresarios analizaron junto al Presidente sus proyectos inmediatos, ya en fase de diseño y coordinación con el Gobierno local de D. David Pérez, y para comunicar sus opiniones e ideas sobre la situación de la Comunidad de Madrid, que es la región de España con mayor nivel de inversión y la segunda en creación de empleo.

D. Álvaro Marco, que destacó la “empatía del Presidente de la Comunidad de Madrid y de nuestro alcalde con los empresarios aquí reunidos” y “lo positivo de este tipo de encuentros para la ciudad y para nuestro club” manifestó, en su turno de palabra “lo fundamental que ha sido la llegada del Sr Duchâtelet a la ciudad de Alcorcón, ya que sin dudarlo, apostó por la A.D. Alcorcón. Su planteamiento es que el club vaya creciendo poco a poco, para que todos nos sintamos muy orgullosos del Alcorcón”, subrayó el dirigente alfarero.

Nuestro Secretario no Consejero agradeció al Ayuntamiento de Alcorcón “su total colaboración con nuestra entidad” y en cuanto a los sponsors actuales del club y potenciales, afirmó “que confíen en nosotros, podemos ser un gran escaparate de la ciudad. Recorremos toda España con el nombre de nuestra ciudad y eso siempre es un punto muy positivo”, subrayó y concluyó.