Skip to main content

JUVENIL A | El día 1 arranca la 'Operación Retorno'

El próximo martes 1 de agosto echará a andar el Juvenil A de la A.D. Alcorcón con nuevo inquilino en el banquillo, Pablo Nozal, y con un único objetivo: el regreso a la máxima categoría juvenil. El Nacional amarillo tendrá así mes y medio de preparación para una temporada que arrancará el 16 de septiembre.

En lo que respecta a la plantilla, aún quedan varios refuerzos por llegar aunque el grueso del grupo ya está formado, fundamentalmente por jugadores de la casa. Del primer juvenil alfarero, solamente se mantiene Lucas Velasco en la portería. Además, ascienden del Juvenil B los defensas Rodri, Christian y José Alonso; los centrocampistas Alejandro Montalvo, "Capi", Rafael Diz, Iván Mateos y Gallardo; y los delanteros Josito y Daniel Bolaños. Asimismo, promocionan del Cadete A los defensas Alejandro Barbudo, "Barbu" y Raúl Rabadán, así como el mediocentro Aitor González.

Por otra parte, el lateral derecho Pablo Ugina (Ciudad de Getafe), el central Álvaro Romero (Moratalaz), el mediocentro Luis López (Unión Adarve) y el delantero César Gómez (Unión Adarve), son los refuerzos llegados desde fuera que tratarán de aportar en busca del objetivo.

Durante las siete semanas de pretemporada, el Juvenil A jugará un total de ocho amistosos (alguno de ellos por determinar).