Skip to main content

Julio Velazquez: "El equipo cree en sí, en el compañero y en el mensaje. Tenemos una implicación bárbara"

Al término del entrenamiento de hoy viernes, celebrado a puerta cerrada en el Municipal de Santo Domingo, Julio Velazquez compareció en sala de prensa para destacar que la A.D. Alcorcón llega al partido de este domingo ante el C.D. Tenerife “muy bien, en la línea de las últimas semanas y anímicamente muy reforzado. Estamos haciendo las cosas bien, mostrando nuestra mejor cara y siendo fiables en las dos áreas. Todo ello es lo que nos ha hecho sumar 7 de 9 puntos en las tres últimas jornadas y volver a estar en la lucha para evitar el descenso”.

Preguntado por el C.D. Tenerife, el entrenador alfarero afirmó que se trata de un equipo “muy bien organizado defensivamente, con mucha velocidad en línea de tres cuartos, gente muy dinámica y con capacidad de dominar distintas situaciones y registros en ataque y transición. Han tenido la baja importante de Amath y los jugadores que le han suplido han mostrado muy buen rendimiento, lo que demuestra que es un equipo bien reforzado, rocoso y muy difícil para el oponente. Están realizando una campaña muy interesante y es lo que les está llevando a luchar por el play off de ascenso”, subrayó.

Aun así, Velazquez insistió en que lo primero “es ocuparnos de nosotros mismos y, a la par, que los resultados de los equipos que están en nuestra misma lucha nos acompañen. Hemos salido de una tesitura complicada y ahora estamos emocionalmente muy fuertes. El equipo cree en sí, en el grupo y en el mensaje, se muestra como un bloque con una implicación bárbara. Tenemos la mentalidad y la ilusión de sumar los tres puntos el domingo, primero porque los necesitamos y no sabemos qué puntos van a ser necesarios para lograr la permanencia. Todos juntos debemos ser un conjunto muy difícil para el oponente”, concluyó nuestro técnico, quien tendrá las bajas por lesión de Rafa Páez y Kadir, y de Elgezabal y Pablo Pérez por sanción.