Skip to main content

Julio Velázquez: "De la mano de nuestra afición, todos juntos, vamos a conseguir nuestro objetivo"

Al término del entrenamiento de hoy viernes, Julio Velázquez compareció en rueda de prensa para destacar que el partido de este domingo ante el Real Valladolid (16:00 horas) va a ser “un encuentro ante un rival muy complicado que aspira al ascenso de categoría. Imagino que para ellos será, a priori, uno de sus últimos trenes para conseguir entrar en play off. Por nuestra parte vamos a intentar conseguir la victoria en casa ante nuestra afición. El equipo está trabajando muy bien, con buen ánimo y mentalidad para competir y luchar por la victoria”.

Preguntado por el Real Valladolid, el técnico alfarero afirmó que “es un club al que quiero mucho y quiero que siempre les vaya bien, salvo cuando juego contra ellos. Somos profesionales y encaro partido con la idea de ganar o estar en disposición de ello. A partir del lunes que les vaya lo mejor posible porque como digo es una entidad a la que tengo mucho cariño”, apuntó.

El entrenador amarillo también tuvo palabras para Cuenca y Bakic. Del primero señaló el buen partido de debut que tuvo ante el Elche “lo que habla muy bien del trabajo del club y de los técnicos de las categorías inferiores. El chico tuvo muy buena actuación y me gustó lo que aportó al equipo”. Sobre el internacional montenegrino, Julio Velázquez afirmó que el futbolista “está mucho mejor de lo que pensábamos, evoluciona muy bien y sin dolores. No va a necesitar cirugía y esperamos que la próxima semana pueda volver ya para trabajo físico. Me gustó mucho su actuación ante el Elche y empezó a recordarme al mejor Bakic que tuve la temporada pasada en Portugal, por lo que esperamos volver a contar muy pronto con él”.

Finalmente, nuestro entrenador agradeció el “apoyo y comunión incondicional de la afición alfarera y el equipo. Estoy muy agradecido por su comportamiento y ánimo constante y debemos ir todos de la mano para conseguir objetivo. Además, aplaudo y valoro las brillantes ideas que lleva a cabo el club para fomentar la asistencia de  público. Hay que valorarlo porque son fines de semana complicados y el club siempre piensa cómo generar la mejor asistencia al estadio”, concluyó.