Skip to main content

Importante victoria de la A.D. Alcorcón en el estadio Municipal de Santo Domingo

Importante victoria de la A.D. Alcorcón en el estadio Municipal de Santo Domingo con un solitario gol de un destacado Pablo Pérez ante un Reus muy bien ordenado atrás pero que apenas puso en aprietos las portería de Dmitrovic. Buena imagen de los pupilos de Julio Velázquez que generaron más ocasiones para haber conseguido un marcador más amplio. Con ese resultado la Agrupación Deportiva consigue coger aire. 

Julio Velázquez puso en liza el siguiente once inicial: Dmitrovic, Fede Vega, Rafa Páez, David Navarro, Carlos Bellvís; Víctor Pérez; Óscar Plano (Álvaro Giménez, 87´), Toribio, Pablo Pérez, Martín Luque (Samu, 85'), David Rodríguez (Álvaro Rey, 90´).

Por su parte el Reus Deportiu de Natxo González comenzó con Badía;Benito, Ángel Martínez, Babic, Ramón Folch, Fran Carbía, Atienza, Jorge Díaz, Mayor, López Garai, y Miramón.

Comenzó la primera mitad con un AD Alcorcón, volcado sobre la meta de Edgar Badía, así no se había cumplido el primer minuto de juego cuando David Rodríguez pudo adelantar a los alfareros en un remate que se marcho alto rozando la portería reúsense. Minutos después fue el argentino Martin Luque quien lo intento en una jugada personal por banda izquierda, a punto estuvo de quedarse solo ante el meta rival pero Atienza se adelanto al remate del 19 amarillo. A partir de ahí, aunque el Alcorcón siguió dominando el juego, las ocasiones tardaron en llegar. Hubo que esperar al minuto 33 para que los amarillos generasen una nueva ocasión, esta vez por medio de Óscar Plano que culmino una gran jugada con un testarazo que salió por encima del larguero. Cinco minutos después fueron los jugadores de Natxo González quienes lo intentaron por medio de Atienza pero su remate al fondo de las mallas fue anulado por fuera de juego.

Tras la reanudación, el Reus estiro líneas y trato de volcar la situación llegando con algún remate peligroso a la portería de Dmitrovic. Poco a poco fueron los hombres de Julio Velázquez quienes intentaron estirar líneas y generar ocasiones ante una muy ordenada y bien colocada retaguardia visitante. Primero fue Martín Luque desde la frontal, pero su remate raso fue atajado por el guardameta visitante. Esta ocasión fue el preámbulo al gol de Pablo Pérez que de un perfecto cabezazo a centro por la izquierda de Bellvís remato al fondo de las mallas de la mete defendida por Badía anotando su primer gol oficial con la camiseta alfarera. Con el gol el Alcorcón siguió intentándolo, otra vez por medio de Pablo Pérez un minuto después en la jugada siguiente pudo incrementar la ventaja alfarera en el luminoso, pero su disparo raso fue atajado por Badía. Después de los tres minutos añadidos, el colegiado dio por finalizado el encuentro que concluye con una victoria muy importante para coger confianza y que refrenda las buenas sensaciones del conjunto alfarero en estos últimos partidos.