Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 3 y 4 de diciembre

JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5

J15 – Rayo Vallecano de Madrid "A" 3-0 A.D. Alcorcón "A" (13º con 15 ptos.)

A los pocos segundos de comenzar el partido se torció el mismo en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Después, fue un quiero y no puedo de los amarillos que no pudieron en ningún momento con el rival.

JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12

J12 – A.D. Alcorcón "B" 3-0 C.D. San Fernando "A" (12º con 13 ptos.)

Un hat-trick de Raúl Durán dio una importantísima victoria al equipo que dirige desde esta semana Luis Entonado, después de que César Méndez no recibiera el "ok" de la Federación para ser inscrito. Los amarillos toman aire fresco y salen del descenso en donde llevaban instalados varias jornadas.

CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2

J11 – C.F. Fuenlabrada "A" 1-2 A.D. Alcorcón "A" (4º con 22 ptos.)

Victoria muy trabajada del equipo de Lucas Ouviña que sigue mostrando un excelente rendimiento. Los amarillos tuvieron que hacer frente a un rival que propuso un partido muy físico que dificultó el habitual juego alfarero. Los dos goles alcorconeros llegaron a balón parado obra de Barbu y Boni.

CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4

J11 – A.D. Alcorcón "B" 4-0 C.D. Puerta Bonita "A" (3º con 23 ptos.)

Partido nada fácil el que tuvo el equipo de Miguel Ángel Misis ante un buen Puerta Bonita que completó un gran partido y que no permitió que los amarillos estuviesen cómodos en ningún momento. El primer tanto alfarero no llegó hasta la segunda parte, cuando Peláez convirtió el primero de los dos penaltis del partido. Cuando parecía que el Puerta Bonita estaba mejor, Mamor, también de penalti, puso el 2-0 sentenciando al rival. Caba y Velázquez sellaron la victoria del Cadete B alfarero que se coloca tercero.

CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3

J11 – A.D. Alcorcón "C" 1-0 EF AV La Chimenea "A" (1º con 26 ptos.)

Un gol salvador de Alex Cañizares de penalti en el último suspiro dio tres puntos que sitúan líder al Cadete C de Félix Baños. No fue un partido fácil para el cadete alfarero que tuvo enfrente a un rival que se pasó todo el encuentro replegado en su campo no dejando espacios por los que incidir.

INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2

J8 – AD Unión Carrascal "A" 2-2 A.D. Alcorcón “A” (7º con 11 ptos.)

Partido muy difícil de jugar ante un rival que juega muy directo y que físicamente se mostraron superiores. El equipo defendió decenas de balones aéreos tanto en juego como en balones parados y siempre trató de bajar el balón y elaborar como saben. Alex marcó dos goles en el primer tiempo que llevaron al Alcorcón a un 0-2 al descanso. Sin embargo, dos errores defensivos costaron al equipo de Santi Expósito dos goles que le hicieron perder la ventaja en el marcador. Sin embargo, los amarillos no bajaron los brazos y al final del encuentro dispusieron de dos manos a mano en los que pudo estar la victoria.

INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4

J8 – A.D. Alcorcón “B” 2-0 E.F. Atlético Casarrubuelos "A" (8º con 10 ptos.)

El tempranero tanto de Eric abrió el marcador en un partido dominado por los chicos de José Hermógenes Martín. Solamente en algún error el Casarrubuelos se acercó aunque no puso en demasiados apuros al infantil alfarero. En la segunda parte, con la frescura que dieron los cambios, el equipo mantuvo su nivel y en una de esas Kike se marcó una gran jugada que Chernet finalizó con el segundo.

INFANTIL C | Primera Infantil - Grupo 10

J8 – A.D. Alcorcón “C” 2-2 C.F. Trival Valderas Alcorcón "C" (4º con 16 ptos.)

Llegaba el Trival C con todos los partidos ganados ante un Alcorcón que sumaba cinco victorias consecutivas. Sobre el campo se vio un partido de poder a poder con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos. A los pocos minutos, un gran disparo de Uri se convirtió en el 1-0. El Trival reaccionó y, en un error de la zaga amarilla, puso el empate en el marcador. En la segunda parte, los amarillos se mostraron muy serios y combinativos pero nuevamente un desajuste defensivo propició el 1-2. El Infantil C local lo siguió buscando hasta el final y así, en los últimos minutos, Marcos López superó al portero del Trival con un gran disparo desde lejos que puso el empate a dos final.

INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17

J8 – A.D. Alcorcón “D” 3-3 Chelsea FC FSC (2º con 20 ptos.)

El Infantil D tiró por tierra una ventaja de 3-0 (hat-trick de Hugo). Se mantiene en segunda posición.

ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4

J8 – A.D. Alcorcón “A” 5-1 EMF Valdemoro "A" (3º con 18 ptos.)

Buena victoria del Alevín A de Marcos Alonso en un partido en el que fueron muy superiores a base de fuerza, garra y una buena presión. Dos goles de Emilio encarrilaron el partido antes del descanso. Tras la reanudación, el Valdemoro salió con la intención de meterse en el partido y, en una falta lateral, llegó el 2-1. Sin dar opción de reacción, Tato consiguió el 3-1 con un buen disparo pegado al palo. Dani, con un gran lanzamiento de falta, puso el 4-1. Ya en la parte final, Hugo se marcó una excelente jugada que terminó en el quinto y definitivo tanto.

ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8

J8 – C.D.E.F. Horrillo de Leganés "A" 1-1 A.D. Alcorcón “B” (4º con 14 ptos.)

La primera parte tuvo ocasiones muy claras para el Alevín B amarillo que, de haberlas aprovechado, hubiera encarrilado el encuentro, incluidos dos remates al palo. Sin embargo, al descanso los amarillos se fueron igualados a uno con gol de Sánchez desde fuera del área. El empate llegó en una acción en la que no nos mostramos contundentes.

ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10

J8 – EF Estudiantes Alcorcón "A" 2-2 A.D. Alcorcón “C” (7º con 14 ptos.)

Comenzó despistado el alevín C amarillo que encajó pronto dos goles que le hicieron ir todo el partido a matacaballo. Poco a poco, los amarillos se fueron reponiendo y desplegaron su mejor juego hasta conseguir igualar el partido a dos antes del descanso, primero con un gran disparo de Aarón y después Germán. En la segunda parte pudo pasar de todo con dos equipos que buscaron el gol pero sin acierto.

ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15

J8 – A.D. Alcorcón “D” 1-1 F.S. Navalcarnero "B" (9º con 5 ptos.)

Un partido más, el equipo de Pablo Cava no fue capaz de terminar las ocasiones que genera. Se adelantó el Navalcarnero en un saque de esquina pero el Alevín D no desistió en su empeño y fruto de una gran acción combinativa de los amarillos llegó el 1-1 obra de Bosco.

BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16

J8 – A.D. Alcorcón “A” 0-2 Club Atlético de Madrid "E" (9º con 8 ptos.)

Partido que se decidió en la segunda parte con dos errores puntuales que desnivelaron la balanza hacia el lado atlético. Gran actitud de los chicos de Sergio Martín que van a más.

BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15

J8 – A.D. Alcorcón “B” 0-5 A.D. Illescas "A" (5º con 14 ptos.)

BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56

J6 – A.D. Alcorcón “C” 4-0 E.M.F. Moraleja de Enmedio (2º con 13 ptos.)

BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58

J6 – C.D. Municipal Arroyomolinos "G" 0-13 A.D. Alcorcón “D” (3º con 12 ptos.)

PREBENJAMÍN A | Fútbol 7 - Grupo 58

J5 – A.D. Unión Carrascal "C" 0-1 A.D. Alcorcón “A” (3º con 12 ptos.)

Partido muy reñido que se decantó por el lado alfarero en una buena contra que Jaime le sirvió a David para que consiguiera el tanto del triunfo. Los chicos de Nacho Entrena dispusieron de ocasiones muy buenas pero faltó acierto en los metros finales. En la última jugada del partido, el prebenjamín amarillo erró una pena máxima.