Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada del 22 de octubre

· JUVENIL A | División de Honor Juvenil - Grupo 5
J9 –A.D. Alcorcón "A" 0-0 A.D. Unión Adarve “A” (12º con 8 ptos.)

Alcorcón y Adarve empataron a cero en un encuentro muy intenso, de mucha brega y en la que hubo igualdad de principio a fin. Los dos equipos se repartieron las ocasiones, sobre todo en una segunda parte en la que el partido pudo caer de cualquier lado.

· JUVENIL B | Liga Nacional Juvenil - Grupo 12
J6 – A.D. Unión Adarve “B” 3-2 A.D. Alcorcón "B" (9º con 7 ptos.)

La expulsión de Murugarren a la media hora de juego marcó un partido al que los chicos de Óscar Redondo no le perdieron la cara hasta el final.

· CADETE A | Primera División Autonómica Cadete - Grupo 2
J5 – A.C. El Bercial “A” 0-2 A.D. Alcorcón "A" (8º con 7 ptos.)

Muy superiores los de Lucas Ouviña que llevaron en todo momento peligro a la portería rival. Los goles de Jose y Rabadán.

· CADETE B | Preferente Cadete - Grupo 4
J5 – A.D. Alcorcón "B" 4-1 Getafe C.F. “D” (4º con 10 ptos.)

Contundente victoria del equipo de Miguel Ángel Misis que se fraguó desde el inicio. Los amarillos salieron a por el partido y pronto se adelantó con gol de Sergio. El Getafe igualó fruto de su constancia y dominio en algunas fases pero los alfareros se repusieron y, por medio de Ionut con un genial cabezazo, se adelantaron antes del descanso. En la segunda parte, el Alcorcón tomó el medio del campo y no se dejó dominar. Las ocasiones empezaron a sucederse y la efectividad amarilla fue clave. Mamor, por partida doble, y Carras sentenciaron finalmente el encuentro para los cadetes amarillos.

· CADETE C | Preferente Cadete - Grupo 3
J5 – Club Atlético de Madrid “C” 1-4 A.D. Alcorcón "C" (5º con 10 ptos.)

El equipo de Félix Baños controló desde el inicio el partido contando con bastantes ocasiones de gol hasta que, en una jugada de estrategia, Raúl puso el 0-1. Hasta el descanso, el Atlético de Madrid puso en problemas al Alcorcón con balones largos que generaron alguna oportunidad sin mayores consecuencias. En la segunda mitad, el equipo tuvo ocasiones para haber cerrado el encuentro antes, incluso un penalti fallado. Pepe y Alex, en dos ocasiones, pusieron el 1-4 definitivo.

· INFANTIL A | División de Honor Infantil - Grupo 2
J2 – C.F. Trival Valderas Alcorcón “A” 3-2 A.D. Alcorcón “A” (12º con 0 ptos.)

El derbi de infantiles cayó del lado de los vecinos en un encuentro entretenido. Empezó por debajo en el marcador el equipo amarillo pero pronto empató Alex para los de Santi Expósito. Poco después, Sánchez consiguió el 1-2 de libre directo y, antes del descanso, empató el Trival tras un saque de esquina. En la reanudación, el Infantil amarillo tuvo más el balón y falló la más clara para ponerse 2-3. Perdonó el Alcorcón y no lo hizo el Trival quien aprovechó un servicio lateral para establecer el 3-2, que pudo no ser definitivo si una última ocasión amarilla no se hubiese estrellado en el larguero.

· INFANTIL B | Primera División Autonómica Infantil - Grupo 4
J2 – A.D. Alcorcón “B” 1-1 C.D. Móstoles URJC “B” (9º con 1 ptos.)

Buen partido del Infantil B alfarero que compitió a un gran nivel ante un rival muy correoso. Encajamos el gol en un saque de esquina mal defendido. El Alcorcón tomó entonces el mando y, tras un robo de balón de Adrián, Eric Gómez empató el encuentro. En la segunda parte varias ocasiones pudieron darnos la victoria, incluso un gol anulado por fuera de juego.

· INFANTIL C | Primera Infantil –- Grupo 10
J2 – A.D. Alcorcón “C” 2-1 C.D. Móstoles URJC “E” (8º con 3 ptos.)

Primera victoria del Infantil C de Laura Aranda en un partido bajo la lluvia y con mucha intensidad desde el inicio. El primer gol llegó gracias a un genial disparo de Daniel Román. El gol dio tranquilidad a los alfareros que desplegaron un gran juego y pusieron el 2-0, nuevamente obra de Dani, rematando a placer una buena jugada amarilla. En la segunda parte, el Móstoles quiso meterse en el partido y lo consiguió con un gol tras un saque de esquina. Los dos equipos gozaron de ocasiones en la parte final pero el marcador ya no se movería.

· INFANTIL D | Segunda Infantil - Grupo 17
J2 – C.D. Griñón “C” 0-4 A.D. Alcorcón “D” (6º con 3 ptos.)

El primer partido de la historia del Infantil D se saldó con triunfo amarillo por 0-4 con goles de Javi, Lucas, Mario y Hugo.

· ALEVÍN A | Primera División Autonómica Alevín - Grupo 4
J2 – A.D. Alcorcón “A” 0-0 C.F. Trival Valderas Alcorcón “A” (9º con 2 ptos.)

El derbi alcorconero de alevines tuvo de todo, lucha, entrega, intensidad y mucha emoción hasta el final. Escasearon las ocasiones por los dos bandos.

· ALEVÍN B | Preferente Alevín - Grupo 8
J2 – C.F. Trival Valderas Alcorcón “B” 1-1 A.D. Alcorcón “B” (4º con 4 ptos.)

El derbi de infantiles B se resolvió con empate a uno en un duelo que los amarillos comenzaron dominando. Fruto de ello, Mario López abrió el marcador gracias a un gran tiro desde fuera del área. En la segunda parte, el Trival apretó y así llegó el empate, tras un saque de esquina.

· ALEVÍN C | Primera Alevín - Grupo 10
J2 – C.D. Sevilla La Nueva 2-0 A.D. Alcorcón “C” (15º con 0 ptos.)

El agua acumulada en Los Manantiales de Sevilla la Nueva dificultó en exceso el juego de los amarillos que, pese a ello, tuvo ocasiones que no llegó a concretar. En la segunda mitad, dos jugadas desafortunadas decidieron el encuentro a favor de los locales aunque los chicos de Mario Triguero lo buscaron hasta el final con una gran actitud.

· ALEVIN D | Segunda Alevín - Grupo 15
J2 – A.D. Alcorcón “D” 5-1 C.D. Atlético Cañada (8º con 3 ptos.)

Los chicos de Pablo Cava consiguieron un gran triunfo sobre los vecinos del Cañada en un partido que se abrió pronto, con gol al poco de comenzar. El Atlético Cañada igualó dos minutos después y con ese empate se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el Alcorcón mejoró, tuvo más confianza y combinó bien, logrando cerrar el partido con cuatro goles.

· BENJAMÍN A | Preferente Benjamín - Grupo 16
J2 – A.D. Alcorcón “A” 0-6 C.D. Ciudad del Fútbol “A” (6º con 3 ptos.)

· BENJAMÍN B | Preferente Benjamín - Grupo 15
J2 – A.D. Alcorcón “B” 2-1 C.D. Esquivias “A” (4º con 6 ptos.)

Viriato Domínguez y sus chicos del Benjamín B consiguieron la segunda victoria del curso venciendo a los toledanos del Esquivias, en un partido muy trabajado desde el inicio. El Esquivias se adelantó en su primera llegada a lo que respondió el Alcorcón con un gol de Javi desde el córner. Antes del descanso, el propio Javi puso el 2-1. En la segunda parte los amarillos controlaron pero ya no habría más goles.

· BENJAMÍN C | Primera Benjamín - Grupo 56
J1 – C.D. Lugo Fuenlabrada “F” 0-9 A.D. Alcorcón “C” (1º con 6 ptos.)

· BENJAMÍN D | Primera Benjamín - Grupo 58
J1 – A.D. Alcorcón “D” 8-1 C.D. Municipal Arroyomolinos “C” (1º con 3 ptos.)

El equipo de Pepo Moreno se estreno con victoria venciendo a uno de los equipos locales, el Municipal Arroyomolinos. Triunfo basado en la intensidad, muy alta de los amarillos desde el inicio por las ganas que tenían de empezar a competir. El Alcorcón se adelantó con gol de Mata y fueron cayendo los goles con cinco tantos de Adri, otro de Mateo y de Lucas.