Skip to main content

FÚTBOL BASE| Resumen de la jornada 3-4 de octubre

El Juvenil A no pudo sumar su primer triunfo de la temporada en el derbi de División de Honor ante el Trival Valderas. Los chicos de Héctor Díaz la tuvieron de todos los colores en la primera parte pero el balón no quiso entrar y, en la segunda, el Trival se llevó el partido a la contra.

El que perdona la paga, dice el dicho tan extendido en el fútbol y precisamente eso es lo que le ocurrió al División de Honor alfarero. Un tiro al palo de Ángel, un gran balón de Mario Sanjurjo para que Joao la remate y al que no llega por un milímetro y las grandes intervenciones del meta del conjunto de Valderas evitaron que los amarillos se fueran al descanso con ventaja.

Ya en la segunda parte, en la que el Juvenil A no vio con tanta facilidad el área rival, el Trival Valderas consiguió llevarse el partido a la contra con un doblete de Brayan en los últimos diez minutos del partido.

Quien sí consiguió el primer triunfo de la temporada fue el Juvenil B de José Crespo que ganó 1-3 en Pinto con doblete de Raúl Casado y otro de Riquelme en la parte final. También en Pinto, el Juvenil C cayó por 2-0 en dos minutos, los que van del 70 al 72.

En cadetes fue una buena jornada con dos triunfos y un empate. Un gol de Aarón dio el primer triunfo del curso al Cadete A sobre el Casarrubuelos. Por su parte, el Cadete B venció por un ajustado 2-3 en Villaviciosa con dos goles de Sergio Esteban y un tanto de Richmond que terminó por dar el triunfo al equipo de Sergio Galán. Por último, el Cadete C no pasó del empate a cero frente al Puerta Bonita.

– Resultados de la jornada

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J5 – AD Alcorcón “A” 0-2 CF Trival Valderas "A" (15º con 1 pto.)

· Liga Nacional Juvenil – Grupo 12: J4 – Atlético de Pinto "A" 1-3 AD Alcorcón “B” (13º con 3 ptos.)

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J4 – Atlético de Pinto "B" 2-0 AD Alcorcón “C” (9º con 5 ptos.)

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J2 – AD Alcorcón "A" 1-0 EF Atlético Casarrubuelos (9º con 3 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J2 – AD Villaviciosa de Odón "A" 2-3 AD Alcorcón "B" (3º con 6 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 3: J2 – AD Alcorcón "C" 0-0 CD Puerta Bonita (13º con 1 ptos.)