Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 18-19 octubre

El Alcorcón B se mantiene invicto y estuvo cerca de lograr el triunfo frente al Adarve. Chema Moreno abrió el marcador en el último cuarto de hora al rematar a gol una asistencia de Dani Pichín. Sin embargo, un golazo de falta de Gianni instantes después cerró el empate final.

El División de Honor de José Maria Rico no tuvo opción ante el Real Madrid; mientras que el Cadete A no pudo seguir con su pleno de victorias al caer por 0-3 frente al Getafe. Por último, el Benjamín A logró la goleada de la jornada en su estreno al vencer 19-0 al Villaviciosa D.

 

- Resultados de la jornada

· Tercera División – Grupo 7: J8 — AD Alcorcón “B” 1-1 AD Unión Adarve (7º con 13 ptos.)

· División de Honor Juvenil – Grupo 5: J7 — AD Alcorcón “A” 0-3 Real Madrid CF “A” (13º con 7 ptos.)

· Nacional Juvenil – Grupo 12: J6 — AD Alcorcón “B” 1-1 Club Atlético de Madrid “B” (4º con 11 ptos.)

Partido muy igualado en Santo Domingo donde empezó muy fuerte el Atlético de Madrid B y pudo adelantarse en el marcador pronto, pero Adrián salvó el mano a mano. La primera parte acabó con empate a cero y el equipo de Héctor Díaz fue de menos a más haciéndose poco a poco con el control del juego, y faltándole solamente finalizar en el último tercio del campo.

La segunda parte empezó con más dominio del Alcorcón aunque se adelanto el filial rojiblanco en un remate de falta, donde los jugadores amarillos se quedaron parados ante las molestias de un compañero que tuvo que ser sustituido. Los cambios aportaron un plus de intensidad y creatividad al equipo y Mario empató, tras parar el portero un penalti tirado por él mismo. Empate justo ante un difícil rival.

· 1ª División Autonómica Juvenil – Grupo 2: J6 — Atlético de Pinto “B” 2-1 AD Alcorcón “C” (12º con 6 ptos.)

· 1ª División Autonómica Cadete – Grupo 2: J5 – AD Alcorcón “A” 0-3 Getafe CF “A” (4º con 12 ptos.)

· Preferente Cadete – Grupo 4: J5 – EF Brunete 2-1 AD Alcorcón “B” (11º con 4 ptos.)

El partido disputado el sábado contra el Brunete no tuvo el resultado esperado. Se adelantaron pronto los locales (min.4), tras una descoordinación de la línea defensiva que aprovechó un jugador local para rematar a placer dentro del área. Nuestros jugadores dispusieron en este periodo de más ocasiones de gol que el rival pero sin conseguir el ansiado premio. En el minuto 19, el Brunete marcó en su segundo acercamiento al área, por medio de un penalti. Consiguió reducir distancias el cadete B en el minuto 30 por mediación de Dani.
Se llegó al descanso con 2-1, resultado que a la postre sería definitivo, tras pecar los visitantes de demasiado individualismo y escaso juego colectivo ante un Brunete que se limitó a mantener el resultado en esta segunda parte.

· Preferente Cadete – Grupo 3: J5 – AD Alcorcón “C” 1-0 AD Illescas “A” (7º con 9 ptos.)

Partido totalmente igualado el disputado en el campo de Santo Domingo entre el Cadete “C” y el Illescas. Una primera parte muy ordenada por parte de los dos equipos en la que el Alcorcón, después de aguantar dos ataques claros del equipo visitante en los dos primeros minutos, se hizo con el control del juego y el dominio del balón. Con un juego de combinación cuando el Illescas no presionaba, enlazamos varias jugadas de mérito con buenas finalizaciones aunque no se pudieron concretar en gol por buenas paradas del portero rival o por el larguero.
En la segunda parte, el partido fue menos táctico, con menos juego de equipo y las ocasiones se sucedieron en ambas porterías con buenas acciones de los dos porteros y de los defensores.
Finalmente, este empate a todo se rompió en el último minuto con una falta dentro del área a a favor nuestro que el árbitro decretó penalti y Mendi lo transformó.

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 4: J2 – AD Alcorcón “A” 6-0 CD Municipal Arroyomolinos “A”  (1º con 6 ptos.)

· 1ª División Autonómica Infantil – Grupo 3: J2 – UD La Poveda “A” 6-0 AD Alcorcón “B” (11º con 0 ptos.)

· Primera Infantil – Grupo 9: J2 – CF Quijorna 2-6 AD Alcorcón “C” (2º con 4 ptos.)

· 1ª División Autonómica Alevín – Grupo 4: J2 – AD Alcorcón “A” 3-0 Ciudad de Getafe CF “A” (3º con 6 ptos.)

El Alcorcón empezó muy enchufado y, en el minuto 2, se adelantó en el marcador. Los amarillos se fueron relajando y durante el primer tiempo fue de más a menos. El Alevín A estuvo muy desacertado en ambas áreas tanto en la ofensiva como en la defensiva, aunque a pesar de esto pudo aumentar la renta en el marcador en un par de jugadas y recibió un par de sustos, pero por errores propios más que por aciertos del equipo rival.

En el segundo tiempo, el equipo de Alberto Bravo fue el claro dominador del encuentro. En el minuto 5, hizo el segundo gol y pudo aumentar la renta en varias jugadas en los siguientes minutos, pero no estuvo acertado en los metros finales. Ya llegando casi al pitido final, el alevín alfarero hizo el tercero tras una gran jugada colectiva de todo el equipo. El equipo rival apenas inquietó la portería local salvo en un par de balones largos, que el portero alcorconero solventó sin problemas.

· Preferente Alevín – Grupo 8: J2 – Atlético Valdeiglesias 6-0 AD Alcorcón “B” (8º con 3 ptos.)

· Primera Alevín – Grupo 9: J2 – AD Alcorcón “C” 0-2 CD Móstoles Sur “A” (11º con 0 ptos.)

El equipo de Chema Moreno perdonó mucho a su rival y lo acabó pagando con la segunda derrota de la temporada.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 69: J1 – AD Alcorcón “A” 19-0 AD Villaviciosa de Odón “D” (1º con 3 ptos.)

Buen partido el jugado en una ma?ana soleada en Villaviciosa de Odón y con victoria fácil del benjamín A por 19-0. Todos los jugadores estuvieron muy concentrados y realizaron un buen partido. Destacaron Lorenzo, con 6 goles, y Marcos Tato, con 4 goles.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 65: J1 – AD Alcorcón “B” 7-1 CD Lugo Fuenlabrada “E” (2º con 3 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J1 – AD Alcorcón “C” 6-4 CD Municipal Arroyomolinos “G” (3º con 3 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 67: J1 – AD Alcorcón “D” 2-1 CD Municipal Arroyomolinos “D” (6º con 3 ptos.)

Partido muy igualado con dos equipos con la mayoría de jugadores de primer año. El Alcorcón llegaba con peligro y Noé hizo el primer gol del partido tras un rechace del portero. La alegría no duró mucho ya que el Arroyomolinos empataría en una jugada de saque de esquina que acabó con un remate a bocajarro ante el que nada pudo hacer Nacho. En la segunda parte se dio lo mismo que en la primera. Muy poco trabajo para Nacho gracias al buen trabajo defensivo del equipo y llegadas a la contra del Alcorcón. David haría el 2-1 final materializando una de estas contras. Edu pudo hacer el tercero con un gran tiro desde la frontal pero se topó con una buena parada del portero. Una victoria muy trabajada para empezar contentos la temporada.

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J1 – AD Alcorcón “F” 6-1 AD Alcorcón “E” (8º con 0 ptos.)

· Benjamín Fútbol 7 – Grupo 68: J1 – AD Alcorcón “F” 6-1 AD Alcorcón “E” (3º con 3 ptos.)

Partido dominado de principio a fin por el Alcorcón F al que solo sus errores pudieron ponerle en problemas en la primera parte. Cuatro goles en los últimos diez minutos cerraron el partido a favor de los benjamines más pequeños.

– Nuestro agradecimiento a todos los entrenadores que colaboran con el resumen de su partido.

– Fotos Alcorcón B: Deporte de Alcorcón