Skip to main content

Fútbol Base: Resultados 17-18 de enero

- Partidos del 17-18 de enero

Gran partido y victoria del Alcorcón B sobre el Torrejón. El gol se hizo esperar tras una primera parte con muchas ocasiones que una tras otra fueron desbaratadas por el veterano meta torrejonero Sanmiguel. Sin embargo, en la segunda parte, empezaron a llegar los goles. A los diez minutos de la reanudación, una buena jugada de Heranz la remató Jorge Ortiz dentro del área para poner el primero. No terminaba de rematar el partido el filial amarillo que, aunque no pasó excesivos apuros, sí se encontró con un Torrejón que no se entregó hasta el final. Un larguero de Heranz, en el 71, dio paso a la sentencia alfarera con los tantos de Darío, con un buen disparo desde fuera del área, y de Yun, con un certero cabezazo.

Con estos tres puntos, el equipo de Diego Montoya se sitúa octavo con 32 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, y a tan sólo dos puntos del líder, el Internacional de Madrid. El próximo domingo en Pinto, el filial dispondrá de una nueva oportunidad para reafirmarse en su pelea por la zona de play-offs.

  • División de Honor Juvenil – Grupo 5: J19 — AD Alcorcón “A” 0-0 Puente Castro FC (11º con 21 ptos.)

Comenzaba la 2º vuelta en Santo Domingo para el Liga Nacional, con ganas de sumar 3 puntos ante un rival que estaba en una situación peligrosa. Los chicos de Héctor Díaz empezaron fuertes, seguros en el juego, buscando asociarse y realizando unos 35´de 1ª parte en buen camino. Dispusieron de hasta 3 ocasiones claras que no consiguieron ver puerta. En los últimos minutos de la 1ª parte, el Fuenlabrada conseguía el 0-1 en un rechace tras un saque de banda y así se llegó al descanso. Se esperaba una 2ª parte dinámica y con un juvenil amarillo acosando la portería rival, pero todo fue una suposición, una 2ª parte muy mala y muy por debajo de lo que se requiere, ya que ni siquiera demostraron esa competitividad que ha caracterizado al equipo en partidos anteriores.

Derrota  demasiado abultada  e incluso algo injusta por lo demostrado por ambos equipos, si bien es cierto que el Vicálvaro todo lo que hizo, lo realizó a la perfección.
El Alcorcón puso todo el juego con criterio, queriendo balón e intentando llegar de diferentes formas al área rival.
El Vicálvaro se adelantó en una perdida de balón a 40 metros de la portería de los amarillos, que aprovechó unos de sus mejores jugadores para meter un sensacional gol desde esa distancia. Otro de falta directa y dos más en contra acabaron de desmoralizar a los jugadores locales, que aún así lucharon hasta el final, con poco acierto de cara a gol aún disponiendo de muchas ocasiones.

Comenzó el partido muy bien para el Alcorcón, ya que comenzamos presionando en su campo, dejándoles sin ideas y acompañado del gol tempranero de Aitor tras empujar un desvío del portero a tiro de Raúl. Pero enseguida, una jugada embarullada en nuestro área en el minuto 4, es sancionada como penalti y se convierte en el 1-1. 15 minutos después, golpeo del Atlético al segundo palo que defendimos mal y dan la vuelta al resultado con 2-1.  Minutos después un balón que recibe Aitor en el área y que envía al fondo de la red, es anulado por el árbitro por fuera de juego. Falta cercana a la frontal del área rojiblanca que el árbitro considera que se deja caer y no pita y en el desconcierto en su contra, golpean a puerta con tan mala suerte que el balón pega en un defensor y despista a Charli acabando en el 3-1. Segunda parte fue muy abierta con ocasiones claras para ambos equipos que finalizó con gol de falta y remate de cabeza del Atlético de Madrid y el gol de Óscar tras saque de esquina. Destacar al portero Charli ya que realizó grandes intervenciones. Varios jugadores comenzaron a tomar responsabilidades y eso se irá notando.

Partido contra el segundo clasificado, un rival muy competitivo de segundo año. Buen partido en términos generales, con buen posicionamiento e intensidad. Hay ocasiones de gol, pero el rival define en situaciones puntuales. Equipo en clara mejoría, bastante bien con balón y con buena actitud.

Victoria fácil por 21-0 contra el Villaviciosa de Odon ” F “. Un encuentro donde realizamos muchas jugadas ensayadas de los entrenamientos. Tuvimos un partido cómodo donde destacaron Roberto y Tato.

El partido se nos puso de cara con dos goles tempraneros de Pablo Ferrer. Sin embargo, el Móstoles supo reaccionar empatando el partido. Antes del descanso conseguimos ponernos por delante en el marcador con un disparo lejano de David Villar. En la segunda parte, aumentamos la ventaja con goles de Jorge Pastor y David Villar para terminar el encuentro con una victoria.