Skip to main content

Fede Vega: "Ante el Mirandés será un partido difícil, disputado y muy bonito de mucha intensidad"

El Alcorcón ha regresado esta mañana, tras la jornada de descanso de ayer martes, a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso liguero, ante el C.D. Mirandés este domingo (18:00 horas) en el Estadio Municipal de Santo Domingo. A la salida de la sesión Fede Vega declaró que "es un rival muy poderoso, donde va a ser un partido difícil".

Sol y buena climatología para acoger el segundo entrenamiento de la semana de los alfareros. Bajo la atenta mirada de Julio Velázquez y su cuerpo técnico al frente han desarrollado un intenso trabajo físico, con ejercicios de equilibrio y fuerza. Para terminar la sesión, los jugadores han disputado un partidillo sobre el terreno de juego de Santo Domingo.

Al termino de la sesión, el alfarero Fede Vega ha manifestado que “el equipo tiene ganas de ganar los tres puntos en nuestro campo ante un rival muy difícil como es el Mirandés. Tenemos claro que nuestro objetivo es ir partido a partido y centrarnos en el partido del domingo que para nosotros es lo más importante” aseguro el 2 amarillo.

Respecto al próximo encuentro ante el Mirandés, el argentino destacó que “va a ser un partido difícil, disputado y muy bonito de mucha intensidad. Es un equipo que juega muy bien con un fútbol muy rápido y vistoso. Habrá que dar el máximo siempre sabiendo que va a ser un partido complicado como lo son todos en esta categoría, recalcó el defensa. 

Por último, hace un llamamiento a la afición “que sigan viniendo al campo, que se ilusionen con el juego del equipo. Nosotros nos dejaremos todo para intentar sacar un buen resultado”, concluyó el 2 alfarero.