Skip to main content

Éxito de la presentación de las nuevas equipaciones de la AD Alcorcón

La presentación de las equipaciones oficiales de la Agrupación Deportiva Alcorcón para esta temporada, celebrada en la tarde de ayer, en el Centro Comercial y de Ocio Tres Aguas, fue un rotundo éxito en todos los sentidos.

El seguimiento de la presentación de las nuevas prendas alfareras de la marca italiana ERREA -presidida por ECOTISA en el frontal, NOVANCA en el lateral superior derecho y TRES AGUAS en la trasera -, despertó un gran interés, tanto en el acto en sí de la puesta de largo de las camisetas, como en nuestros perfiles sociales y web.

Este tuit ha sido el más visto en nuestra cuenta oficial de Twitter en lo que llevamos de 2015; obteniendo más de 60.000 impresiones reales, más de 4 millones de impresiones potenciales y una gran repercusión internacional en países como México, Colombia o Inglaterra.

Además, el acto fue presenciado por multitud de seguidores alfareros y curiosos que pudieron ver, de primera mano, las nuevas prendas con las que equipo alfarero disputará esta nueva campaña.

Por todo ello, gracias a todos los que acudísteis a la presentación de ayer en Tres Aguas y gracias a todos los que la seguísteis y comentásteis a través de las redes sociales.