Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Día de emociones en el fin de liga

El domingo, la A.D. Alcorcón puso fin a la temporada en un día en el que se vivieron momentos muy emocionantes. La afición respondió y no quiso perderse el fin de fiesta alfarero a una temporada tan complicada como reconfortante en la recta final.

En especial, fue un día de homenajes. El primero lo recibieron los chicos del Alevín C, que lograron el ascenso a preferente de su categoría. Los alevines amarillos saltaron al césped por la bocana de vestuarios y pudieron hacerse la foto con el once inicial del primer equipo, patrocinada por Trackstore. Además, en el descanso, pudieron disfrutar realizando actividades sobre el césped de Santo Domingo.

Antes del inicio, nos quedamos con dos instantes más de emoción: los jugadores portaron una lona con un mensaje claro: “Sin vosotros no somos nada. Gracias afición.”, y es que el apoyo de los seguidores alcorconeros ha sido parte fundamental en la reacción del equipo en el último tramo de la temporada; también, antes del pitido inicial, nuestro entrenador José Bordalás recibió por parte de la Liga BBVA el premio al mejor entrenador del mes de mayo, un mes en el que el Alcor logró cuatro victorias -de forma consecutiva- y una sola derrota.

El Club también quiso rendir tributo a unas personas que, cada una en su momento, durante los 43 años de historia de nuestro club, han aportado su granito de arena para hacer más grande a la Agrupación. Los veteranos de la A.D. Alcorcón fueron aclamados en el descanso cuando pisaron el césped de Santo Domingo, volviendo a sentir las emociones de antaño cuando vestían la zamarra amarilla.

La guinda a un día para recordar, además del triunfo por 1-0 sobre el Real Zaragoza, se puso con el emotivo homenaje que el Club preparó para Babin en su despedida de la A.D. Alcorcón. Santo Domingo y sus compañeros ovacionaron al central francés de Villabé, que ha disputado 161 partidos con nosotros, y que deja una hueco que será difícil de reemplazar por su calidad humana y deportiva.