ALC / NOTICIAS

Celebra el Día del Padre con nuestra #PaellADA y más actividades

15/03/2017 13:06

Menuda fiesta tiene preparada la A.D. Alcorcón para conmemorar, junto a todos sus abonados y aficionados, el Día del Padre que se va a celebrar este domingo 19 de marzo, coincidiendo con el partido que nos enfrenta al Real Valladolid (16:00 horas). Tomen nota y no se pierdan ni una de las actividades que tiene organizada la entidad alfarera y que se desarrollarán en los alrededores del estadio.

Empezamos con los más pequeños de la casa, a los que vamos a preparar una divertida y “exigente” gymkana para que junto a sus padres, demuestren sus habilidades. Serán tres estaciones de juegos y al final de las mismas habrá entrega de diplomas y reposición de fuerzas con unas exquisitas pizzas de Domino´s Pizza para todos los participantes.

Y no solo gymkana, ya que nuestros jóvenes alfareros podrán disfrutar de un castillo hinchable, para dar rienda suelta a su energía y cómo no, habrá pintacaras, gracias a la pintura ofrecida por nuestro patrocinador Cepisa Bemcor, para que niños y adultos luzcan sus mejores galas y colores alfareros para animar a nuestro equipo a continuación.

La música nos acompañará para amenizar el ambiente y además la Tienda Oficial del Club abrirá sus puertas con antelación para ofrecer, además de los productos habituales, un outlet de ropa a precios asequibles.

Y claro, después de tanto ejercicio físico y actividad lúdica seguro que un plato de paella no vendrá nada mal, ¿verdad? Pues sí, vamos a cocinar una gran #PaellADA que será gratuita para todos nuestros abonados (hasta agotar existencias) y con la que esperamos que nuestra masa social disfrute de una entrañable y divertida jornada, que a continuación, se trasladará dentro del estadio para insuflar toda la fuerza y energía posible a nuestros futbolistas…ya que además, y gracias a Mahou, nuestros aficionados recibirán unos “ruidosos” aplaudidores.