Skip to main content

Así fueron las acciones sociales del AD Alcorcón - Levante UD

La AD Alcorcón organizó para el partido que el primer equipo disputaba este sábado frente al líder de la competición, el Levante UD, una serie de acciones sociales para aficionados y abonados del Club pudieran disfrutar, no sólo del gran espectáculo deportivo que vivió Santo Domingo, sino también de música, regalos y fotografías para el recuerdo.

En primer lugar, la entidad alfarera homenajeó a D. Vicente Temprado, ex Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid por su magnífica labor al frente de este organismo durante 28 años. Así, recibió de manos de D. Ignacio Legido, Presidente de la AD Alcorcón, una placa homenaje así como una camiseta personalizada y el aplauso del Municipal de Santo Domingo en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo por el fútbol en la Comunidad de Madrid.

Tras ello, los abonados que habían cumplido años en diciembre y enero, pudieron posar con el XI inicial elegido por Julio Velázquez para hacer frente al Levante UD de Juan Ramón López Muñiz.

En el descanso, los amigos de la escuela de baile de "Dance Factory" rodearon Santo Domingo repartiendo por las gradas balones firmados por la plantilla alfarera cortesía de Domino's Pizza.

A la finalización del partido, los abonados cumpleañeros merendaron riquísimas pizzas Domino's y Coca Colas en la Sala VIP del Estadio acompañados de nuestro embajador, D. Ricardo Ayllón, que fue la mano inocente del sorteo de una camiseta firmada por todos los futbolistas del primer equipo.

Tras ello y antes de que partieran a Valencia, D. Ricardo Ayllón entregó un cuadro homenaje a los jugadores y staff técnico del Levante que en la pasada temporada militaron en las filas de la AD Alcorcón en agradecimiento a su labor y trabajo durante la pasada campaña 2015-2016.

Y las ideas y las acciones no paran porque tenemos próximo partido de Liga en casa, este sábado 4 de febrero a las 16.00 h frente al CD Numancia. ¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos.