Skip to main content

Así fueron las acciones sociales del AD Alcorcón - Deportivo Alavés

Jornada emocionante para el corazón y el sentimiento alfarero la que vivimos este miércoles en el Estadio Municipal de Santo Domingo. La A.D. Alcorcón disputó un intenso y emocionante partido ante el Deportivo Alavés en los cuartos de ida Copa del Rey. Lástima que el resultado final no nos brindó una victoria, pero hay que destacar el buen juego del equipo y a la afición que reman en la misma dirección.

Amén del tema deportivo, el Club alfarero, como es habitual en todos los partidos que disputa en el Municipal de Santo Domingo, realizó una serie de acciones para deleite de toda la familia alfarera.

En la previa del partido, se realizó una venta de camisetas conmemorativas de esta eliminatoria histórica donde, además de en la tienda oficial, se pusieron dos puestos para su venta en las puertas 2, 3 y 4. "Juntos haciendo Historia" era el lema elegido por la entidad para conmemorar un partido histórico: la primera vez que la AD Alcorcón alcanzaba los cuartos de final de Copa del Rey.

Además, en el bar central exterior, los aficionados podían "calentar" la previa con un café, caldito, agua o bote por un euro enseñando su entrada. Allí, multitud de aficionados se juntaron para celebrar juntos un día histórico en el Municipal de Santo Domingo; un día de fiesta en el que hacía muchísimo frío (entre -1º y -5º) y donde la afición alfarera acudió en masa para apoyar a su equipo, a su ciudad y vivir junto con él una gran jornada en la que, como siempre, apoyaron a los de Julio Velázquez hasta el último minuto.

En el descanso, las bailarinas de "Dance Factory Alcorcón" actuaron en el césped de Santo Domingo bajo la atenta mirada y los aplausos de los presentes haciendo bailar a nuestros abonados y seguidores haciendo que se nos olvidasen, al menos por unos minutos, del gran frío que hacía en estadio.

Y hasta aquí todo lo que dio de sí la ida de los cuartos de final de la Copa Del Rey. Desde la AD Alcorcón queremos dar las GRACIAS a todos y cada uno de los abonados y aficionados que se desplazaron al Municipal de Santo Domingo por su cariño, su apoyo y su aliento en cada momento del partido.

Os esperamos en una semana, con nuevas sorpresas, de cara al partido ante el Levante UD.

1,2,3... ¡Alcorcón!