Skip to main content

Año de aprendizaje para alevines

Temporada muy diferente para alevines de primer año que de segundo, mientras los primeros han pasado un curso difícil de adaptación, los mayores han completado una excelente campaña acabando en las primeras posiciones.

· Alevín A
Fantástica temporada de nuestro Primera Autonómica Alevín finalizando en tercera posición pero, lo más importante, realizando un fútbol vistoso y creciendo como equipo partido a partido. El equipo de Marcos García se ha mostrado muy fiable en casa donde solamente ha conocido una vez la derrota.
Un equipo en el que todos sus miembros han sido importantes, lo que se ha visto reflejado en la faceta defensiva donde ha terminado como el segundo equipo menos goleado (igualando los registros del Real Madrid B) y han demostrado estar preparados para dar el salto a categoría infantil.

· Alevín B
Gran campaña del equipo de Itzar Sánchez que ha mostrado una excepcional progresión con el paso de los partidos hasta el punto de llegar a la última jornada con alguna opción de ascenso, después de sumar cinco victorias en los últimos siete partidos en los que el equipo permaneció invicto.
En un conjunto con jugadores de primer y segundo año, el mérito de haber estado peleando hasta el final por las dos primeras plazas se acentúa en mayor medida: “Es para estar orgullosos de estos chicos”, comentaba su entrenador al término de la temporada.

· Alevín C
Temporada complicada de un equipo compuesto en su mayoría por jugadores de primer año y cuya adaptación de fútbol 7 a fútbol 11 ha sido difícil. Las siete derrota seguidas sufridas entre los meses de enero y febrero tampoco ayudaron a que los chicos se sintieran más cómodos ante el cambio de dimensiones aunque sí hay que reconocerles el trabajo desarrollado durante todo el curso, con cambio de entrenador incluido.

· Alevín D
Digno de alabar el trabajo de Pablo Cava y su cuerpo técnico con un equipo que ha experimentado una grandísima mejora con el paso de las semanas hasta conseguir cinco victorias de los últimos siete partidos. “Estoy muy emocionado con el crecimiento de los chicos y del cambio que se ha visto con el paso de las jornadas”, manifestó Cava quien añadió que “todos hemos sacado lo mejor de nosotros, tanto los chicos como el cuerpo técnico”. Pablo Cava concluyó asegurando que “ha sido un placer formar parte de este Club una temporada más”.