Skip to main content

Álvaro Giménez: "Ante el Elche será un partido especial para mí y confío en conseguir la victoria"

Nuevo entrenamiento de la A.D. Alcorcón en el campo anexo del Municipal de Santo Domingo y en el que la intensidad física y el trabajo con balón fueron la nota predominante de la sesión.

Al término del mismo, el delantero ilicitano Álvaro Giménez destacó que, tras el empate de la jornada pasada ante el Sevilla Atlético, el equipo alfarero “está bien. El punto del otro día es bueno, ahora hay que hacerlo valer en casa y hacernos fuertes porque esto es lo más importante en Segunda División. Nos están penalizando los errores en contra pero cada vez estamos siendo más intensos, como quiere el mister y estoy seguro de que poco a poco iremos subiendo en la tabla. El campeonato es muy largo y tenemos que ir paso a paso”, apuntó.

A nivel personal, Álvaro afirmó sentirse “muy contento porque estoy jugando, dando todo lo que llevo dentro y contando con la confianza del mister. Espero que sea así todo el año y ayudar en todo lo que pueda al equipo, tal y como hacen todos los compañeros”, subrayó.

Preguntado por el partido que se va a disputar este sábado ante el Elche CF, el 11 alfarero no escondió que va a ser un partido “muy especial” para él, no en vano jugó en el equipo ilicitano varias temporadas: “Nunca me he enfrentado a ellos, por lo que seguro que será un partido especial para mí. Estoy con muchas ganas de jugar y de conseguir la victoria ante nuestra afición. A partir del sábado por supuesto que le desearé todo lo mejor al Elche, al que considero muy buen equipo y es un club al que siempre estaré agradecido”, esgrimió el punta amarillo, quien concluyó pidiendo a la afición alfarera “todo su apoyo y confianza para este encuentro, porque será el camino para conseguir una victoria que queremos dedicarles”, concluyó.