Skip to main content

ALCORCÓN B| Rico cree que el equipo seguirá "creciendo"

El Alcorcón B afronta el próximo domingo una nueva prueba de fuego ante un rival de gran entidad como el Alcobendas Sport. Hablamos con Jorge Rico, mediocentro del filial amarillo que en el último encuentro ante el Rayo Vallecano B consiguió su primer gol con la camiseta amarilla.

Según Rico, "el equipo está trabajando bien pero los resultados no nos están acompañando". El centrocampista explica que "poco a poco estamos adquiriendo los conceptos del entrenador y estoy seguro de que vamos a ir creciendo en la clasificación", y señala que "nos está faltando acierto de cara a gol".

Rico fue uno de los futbolistas de nuestra cantera que la pasada campaña debutó con el primer equipo. Lo hizo en la penúltima jornada de liga ante el C.D. Numancia. Sin embargo, aunque el alcorconero admite que "la temporada pasada fue una experiencia muy bonita", asegura que "ahora estoy centrado en mi equipo y con ganas de conseguir buenos resultados y crecer juntos".

Se vienen dos encuentros muy complicados ante Alcobendas Sport y Atlético de Madrid B, dos de los grandes del grupo séptimo de Tercera División, aunque Rico piensa que, "sí, son partidos difíciles pero a lo largo de la temporada no hay ninguno fácil, como ya se ha podido ver", concluye.

Para el partido del domingo, Diego Montoya cuenta con la bajas de Manquillo y Diéguez, expulsados en Vallecas. Por otra parte, el coreano Ji se encuentra en Wuhan, China, con la selección olímpica de Corea del Sur disputando la clasificación para los JJ.OO. de Río 2016. En el primer encuentro de los tres que afrontará esta semana, Corea cayó por 1-0 ante Marruecos en un partido del que el jugador amarillo disputó los últimos veinte minutos.