Skip to main content

ALCORCÓN B| El filial preparado para el derbi ante el Trival

Se acerca la hora del derbi de Tercera División entre el Alcorcón B y el Trival Valderas, un derbi que se ha vivido en dos ocasiones en esta categoría y que la temporada pasada no pudimos vivir por la aventura del conjunto de San José de Valderas en 2ª División B. El filial ha preparado a conciencia el partido buscando el primer triunfo del curso en el anexo.

Diego Montoya, entrenador del Alcorcón B, advierte que "el Trival es muy buen equipo, siempre competitivo de muy buenos futbolistas y muy difícil de batir". Sin embargo, el técnico de Legazpi sabe que "nosotros tenemos que seguir con nuestra dinámica competitiva, seguir mejorando, seguir formando a estos futbolistas y que compitan como el domingo pasado en Pinto". La premisa de ir mejorando con el paso de las jornadas se está cumpliendo, además con resultados positivos. Así lo ve Montoya quien asegura que "los resultados nos están dando esa confianza que necesitamos para que el trabajo salga mejor".

Acerca del rival, Diego explica que "el Trival es un equipo que tiene mucha capacidad defensiva, es difícil realizarle acciones de ataque yes un equipo que se posiciona bien. Tiene un juego de ataque colectivo bastante bueno", comenta Montoya quien recuperará para el derbi a Luis Carlos y Megía, una vez superadas sus respectivas lesiones, aunque pierde a Ji, convocado con Corea del Sur.

También será un partido especial para Darío, quien se enfrentará al Trival por primera vez desde que llegara al filial la pasada campaña. "La verdad que es un partido especial para mí pero en general para Alcorcón", explica Darío quien señala que "son dos equipos de la misma ciudad y es un partido bonito de jugar". Darío, uno de los capitanes del filial alfarero, recuerda que "el Trival me ha dado muchas alegrías en el poco tiempo que estuve y todo lo que pueda decir de ese equipo es bueno porque me cuidaron mucho" pero asegura que "el domingo voy a jugar al máximo".