Skip to main content

ALCORCÓN B| El filial afronta un gran duelo ante el Navalcarnero

La A.D. Alcorcón afronta este domingo a las 16:30 horas en el estadio Mariano González de Navalcarnero un importante encuentro ante el C.D.A. Navalcarnero. Después de sumar dos victorias consecutivas y cuatro partidos sin conocer la derrota, los amarillos se enfrentan ante una verdadera prueba de fuego frente a uno de los grandes del grupo séptimo de Tercera División.

Diego Montoya, entrenador del Alcorcón B, opina que “el equipo llega bien, en un nivel competitivo muy alto como el que venimos presentando en las últimas jornadas” y asegura que “tenemos la ilusión de poder ganar el partido ante un gran rival”. Montoya cree que “si mantenemos el mismo nivel competitivo y el ritmo alto que va a tener el partido en Navalcarnero podemos ganar”.

El entrenador del segundo equipo alfarero no quiere pensar más allá del partido de este domingo: “Nosotros solamente podemos pensar en que lo antes posible hay que sacar los puntos necesarios para salvar la categoría. A partir de ahí, cuanto antes lo consigamos siempre vamos a intentar conseguir mayores cotas”. Montoya explica que “nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo llegar a este punto y mantenerlo durante la segunda vuelta es nuestro objetivo principal, de ahí saldrán futbolistas para el primer equipo, conseguiremos buenos resultados pero la base ya está sentada para que el equipo pueda funcionar”.

El C.D.A. Navalcarnero, que cuenta con hasta ocho jugadores con pasado alfarero, es, para Diego Montoya, “un equipo que en su campo imprime muchísimo ritmo y que tiene muchísima intensidad en el trabajo defensivo” pero el técnico del filial amarillo insiste en que “sabiendo salir de la presión, teniendo un ataque eficaz y teniendo nuestras oportunidades podemos ganar el partido”, concluye.