Skip to main content

ADA B | Séptimo empate de la temporada para el filial

El Alcorcón B consiguió un punto más en su visita al Amelia del Castillo de Pinto ante un rival que apretó de lo lindo en los primeros instantes y que no pudo con la sobriedad defensiva alfarera. El equipo de Javi Moreno suma nueve partidos consecutivos sin perder.

En la primera media hora, el Atlético de Pinto apretó pero no ahogó a un filial muy serio. La más clara la tuvo Greciano en el minuto 10, finalizando una contra muy peligrosa aunque el balón salió por encima del larguero. Conforme pasaban los minutos, las fuerzas se igualaron y la batalla estuvo presente en el centro del campo, donde los pinteños trataban de imponerse.

Hasta el minuto 42 no llegó la más clara de los alfareros, en un intento lejano de Rico que no cogió el efecto deseado y salió no muy lejos del marco defendido por Alberto. Con esto, se llegó al descanso.

En la segunda parte, la lucha siguió sin que los porteros aparecieran en demasía. Jesús lo intentó desde lejos pero no vio portería. Poco después, Nico Ybarra puso en aprietos a la zaga amarilla aunque Ricky Alonso salió a tiempo para tapar la acción del delantero rojillo.

En el minuto 74, llegó la oportunidad en la que el filial estuvo más cerca de marcar. Diéguez probó desde lejos con un tiro raso y potente que estuvo cerca de escapársele al guardameta local. En la siguiente acción, Airoldi, que debutó esta temporada, cabeceó fuera un saque de esquina.

En la recta final pudo más el miedo a perder el punto que las ganas de ganar. Al final, un empate a cero que al Alcorcón B le permite mantener un gran racha de imbatibilidad.

Ficha del partido

Atlético de Pinto: Alberto; Macho, Iván González, Maroto, Boriba; Busy (Nico Ybarra, min.45), Héctor, Greciano (Ismael, min.76), Samu, Jaime Turégano, Manu Sánchez (Aller, min.84).

A.D. Alcorcón "B": Ricky Alonso; Álvaro, Megía (Airoldi, min.50), Stéphane, Diéguez; Ramón (David Herrera, min.81), Ablanque, Rico; Felipe Sá, Jesús (Nica, min.85), Jacobo Alcalde.

Goles: No hubo.

Árbitro: Arzamendi Argaya. Amonestó a Jaime Turégano y Iván González, en el Pinto; a Jacobo Alcalde, Rico, Diéguez, Jesús y David Herrera, en el Alcorcón B.

Campo: Amelia del Castillo. Alrededor de 250 espectadores.