Skip to main content

ADA B | Megía: "Es el momento de coger confianza"

Con su 1.91 de altura, Javier Megía afronta su tercera temporada en la A.D. Alcorcón con más ganas e ilusión que nunca. El de Cedillo del Condado viene de una temporada en el que las lesiones lastraron su crecimiento pero está dispuesto a hacer borrón y ser un referente en una plantilla en la que es uno de los veteranos.

El central amarillo asegura que “después de tanto tiempo parado en cada entrenamiento me voy sintiendo mejor” y espera que “esta temporada me respeten las lesiones y pueda hacer buen año”. Para Megía, la pretemporada es el momento de “coger confianza”, y señala que “estoy con más ganas que nunca de prepararme bien para afrontar el año”.

Sobre el grupo de jugadores que conforman el Alcorcón B para este curso, el defensa sagreño admite que “somos un equipo muy joven y la tercera es demasiado dura” pero manifiesta que “tenemos un buen grupo, y con muchas ganas y mucho trabajo podemos hacer cosas buenas”.

Como capitán, el defensa alfarero sabe que “el objetivo se va a ir marcando cada partido” aunque avisa que “tenemos que trabajar más que ningún club por el grupo tan joven que tenemos y por enfrentarnos a rivales mucho más veteranos”.

Por último, Megía cree en el mensaje de “trabajo, unión, sacrificio y lucha por el compañero” que está enviando Fran Blasco estos primeros días. “Es el camino”, sentencia.