Skip to main content

ADA B | Estreno con derrota ante el Leganés B

El Alcorcón B no pudo arrancar la temporada con buen pie tras caer por 2-3 ante el Leganés B en el anexo de Santo Domingo. Los amarillos se adelantaron en el marcador pero los errores acabaron condenando al equipo de Fran Blasco.

Comenzó el partido con los dos equipos queriendo hacerse con el control y fue el Alcor B el que golpeó primero gracias a un buen balón ganado por Galo en banda derecha quien la puso al segundo palo donde Raúl Sánchez solamente tuvo que empujar para adelantar a los suyos.

Apenas pudo saborear el filial alfarero el primer gol de la temporada pues, cuatro minutos después, un penalti de Pistu en una acción embarullada, significó el tanto del empate pepinero, obra de Gabriel desde los once metros.

El gol dio alas al filial blanquiazul quien quiso aprovechar el golpe para hacer el segundo. En el minuto 26, en una rápida acción de ataque, Gabriel batió por el palo corto a Dani Hernández quien no pudo detener el potente disparo del delantero del Leganés.

Apretó entonces el Alcorcón B, tanto como la tormenta que cayó sobre el anexo en los minutos finales del primer tiempo. Maikel se encontró con el larguero en un buen tiro del alcalaíno y, poco después, en un tiro libre indirecto dentro del área, Raúl Sánchez se topó con la rápida zaga blanquiazul que evitó el empate amarillo.

Tras la reanudación, el Leganés B salió con más empuje y a punto estuvo de llegar el 1-3 aunque Ablanque sacó in-extremis bajo palos. Pasaban los minutos y el partido se convirtió en un quiero y no puedo del filial que acabó encontrando el 2-2 tras un rechace empujado a gol por Galo después de un saque de banda.

Quedaban quince minutos y los dos querían el partido. En la recta final, Arribas se marcó una excepcional jugada que finalizó Khemis con un disparo que detuvo Rubén.

Nos acercábamos al 90 cuando, en un error de la defensa alfarera, Jorge se plantó ante Dani Hernández, le sorteó y marcó a placer el tanto del triunfo pepinero.

Golpe tremendo a un Alcorcón B que nunca dejó de intentarlo y que terminó cercando a su rival con dos ocasiones clarísimas. Raúl Sánchez se encontró con el portero visitante tras un buen disparo desde la frontal y, en el córner posterior, Arribas pico el balón en exceso que acabó saliendo por encima del larguero, en la que fue la última del partido.

Esto solo acaba de empezar y el próximo domingo habrá una buena ocasión de redimirse de esta derrota, nuevamente en casa ante el San Agustín del Guadalix.