Skip to main content

ADA B| Empate que sabe a poco ante el Inter de Madrid-Boadilla

El Alcorcón B no pudo sumar los tres puntos en su estreno en casa ante el Internacional de Madrid-Boadilla al empatar a dos en un encuentro marcado por el intenso calor que, sin embargo, no evitó que se viera un partido atractivo y lleno de ritmo.

Comenzó fuerte el filial que a los siete minutos consiguió abrir el partido. Un mal despeje del portero interista lo aprovechó Romagnoli para, desde lejos, soltar un chutazo que dejó clavado al portero visitante. Apenas había disfrutado el gol el Alcorcón B cuando, a los once minutos, Vaccarini sorprendió de un cabezazo a Adrián para poner el empate a uno.

Con el empate nuevamente en el marcador el Alcorcón B quiso tomar de nuevo la iniciativa y, por medio de un activo Álvaro, que realizó un gran papel como extremo, llegó con peligro al área del Internacional de Madrid.

En la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros hasta que pasado el ecuador del segundo acto Álvaro remató a gol en el primer palo un centro de David Herrera. Con el 2-1, el filial trató de no conceder opción al Inter. Romagnoli estuvo cerca de hacer el tercero con un tiro lejano que Franco desvió con una buena mano.

En plena recta final, con el Alcorcón B tratando de sentenciar a la contra, el Inter de Madrid-Boadilla se encontró con el empate en un saque de esquina que Stephane se introdujo sin querer en su propia portería.

Poco después, el canario lo arregló marcando tras aprovechar un rechace del portero pero el asistente de Vázquez González anuló lo que hubiese sido el tanto del triunfo. El tiempo se consumió sin que el equipo de Óscar Mena pudiera reaccionar. Punto que sabe a poco pero, al igual que tras el partido de Getafe, con la certeza de que los resultados comenzarán a llegar pronto.

Ficha del partido

A.D. Alcorcón “B”: Adrián; David Herrera, Stéphane, Diéguez, Borja Paris; Felipe Sá (Jacobo González, min.54), Ablanque, Rico; Álvaro, Romagnoli (Nika, min.81), Jacobo Alcalde.

S.A.D. Internacional de Madrid-Boadilla: Franco; Ivo, Guille, Pablo Gil (Bustarviejo, min.77), Herrero; Tello, Miguel (Perea, min.51), Gorro (Dani García, min.67), Zamora; Bravo, Vaccarini.

Goles: 1-0 (min.6) Romagnoli; 1-1 (min.12) Vaccarini; 2-1 (min.66) Álvaro; 2-2 (min.83) Stéphane.

Árbitro: Vázquez González, asistido en bandas por Díaz Carrasco y Martínez Mansilla. Amonestó a Romagnoli, Felipé Sá, Diéguez y Ablanque, en el Alcorcón B; a Guille y Herrero, en el Internacional de Madrid.

Campo: Anexo de Santo Domingo. Alrededor de 300 espectadores.