Skip to main content

ADA B| Auténtica final ante el Pardillo

Partido vital para el Alcorcón B este domingo a las 11:30 horas ante el Villanueva del Pardillo, dos equipos que ocupan puestos de descenso y que necesitan sumar para no perder comba con los rivales que le preceden en la clasificación.

Fran Blanco manifiesta que el equipo está “con ganas de volver a competir”, después de que se aplazara el encuentro del pasado domingo en Móstoles por el mal estado del terreno de juego de El Soto “y de salir de la zona donde estamos”, añade el entrenador del filial quien reconoce que el resultado del Santa Ana “nos hizo daño”.

El técnico del filial explica que “en casa no estamos sacando provecho y el objetivo de este fin de semana es hacer un buen partido, sacarlo adelante y a partir de ahí seguir viendo lo que nos viene”. La “leyenda negra” que pesa sobre el anexo, donde el “B” solamente ha obtenido una victoria es algo de lo que Fran Blasco trata de huir: “El primer día el equipo compitió fenomenal ante el Rayo B así que tenemos que sacar el partido adelante porque es nuestra obligación y estamos preparados y capacitados para hacerlo”.

Sobre los refuerzos llegados en el mercado invernal, el entrenador amarillo opina que “han sido refuerzos muy positivos con una predisposición muy importante”, y señala que “el grupo les ha puesto las cosas fáciles para su adaptación porque cuanto más rápida sea, más beneficiados saldremos todos”.

Acerca del Villanueva del Pardillo, Fran Blasco destaca que “es un equipo muy bien trabajado, que tiene muy claro a lo que juega, que el domingo pudo ganar perfectamente al Pozuelo y es un equipo al que será muy difícil superar”, concluye.