ALC / Social / RSC / Club Amigos

Club Amigos

“En la temporada 2013-104, la AD Alcorcón firmó un convenio de colaboración con el Club Amigos, asociación perteneciente a Grupo AMÁS, con el objetivo de fomentar la integración en el deporte, aumentar la notoriedad mediática de una institución tan importante como es ésta y ayudarles a seguir mejorando en los medios deportivos. Así, desde la AD Alcorcón se facilitó al primer equipo del Club Amigos de la equipación completa para sus jugadores así como el desarrollo de la escuela inclusiva de deporte "Fútbol para todos".

El Club trabajará intensamente de la mano de Club Amigos para fomentar las acciones conjuntas en favor de la inclusión social del colectivo por el que, desde esta asociación, se trabaja día a día.

¿Qué es CLUB AMIGOS?

El Club Amigos es una asociación sin ánimo de lucro, perteneciente a Grupo AMÁS y reconocida como entidad de Utilidad Pública. Esta entidad comenzó a desarrollar su labor en el año 1985, aunque no es hasta el año 1991 cuando se constituye como Asociación. Desde entonces lleva trabajando de manera ininterrumpida.

La misión de Club Amigos es la de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o trastornos del desarrollo, así como la de sus familias, apoyando el proyecto de vida de cada persona y promoviendo su inclusión en la sociedad como ciudadanos de pleno derecho.”

Contacto: info@clubamigos.es