
Viaja a los Azores de la mano de Nautalia y la AD Alcorcón
Alfareros, ¿alguna vez habéis soñado con viajar hasta las Azores? ¿Disfrutar de su espectacular temperatura? ¿De sus playas paradisiacas? Pues, sin lugar a dudas, esta es vuestra oportunidad.
Nautalia, patrocinador oficial de la AD Alcorcón, quiere hacer vuestros sueños realidad y dos de nuestros abonados podrán disfrutar de las Azores con todos los gastos pagados. ¿Qué hay que hacer para participar? Sencillamente, seguir los siguientes pasos:
- Seguir a la AD Alcorcón en Twitter.
- Seguir a Nautalia en Twitter.
- Haced RT en el tweet correspondiente al sorteo.
- Ser socio de la AD Alcorcón.
El premio consta de un viaje a las Azores para dos personas durante ocho días y siete noches en un hotel de 4*, en régimen de Alojamiento y Desayuno. La salida del viaje se efectuará desde Madrid.
El premio incluye:
- Dos (2) pasajes de avión con salida desde Madrid hasta Azores.
- Estancia en Hotel de 4* en Régimen de Alojamiento y Desayuno.
- Los traslados desde el Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
- Tasas de aeropuerto
El premio no incluye:
- Traslados desde el domicilio de los ganadores hasta el aeropuerto y viceversa.
- Tasas gubernamentales: Estas deberán ser abonadas por los ganadores en destino.
- Comidas y bebidas que no estén incluidas en el apartado “incluye”.
Este premio está sujeto a disponibilidad de los proveedores, válido en temporada baja, queda excluidos, puentes, festivos, Semana Santa y Navidad. Y se podrá disfrutar hasta el 31 de Marzo de 2019.