Skip to main content

Dura derrota en Burgos, en dos partes diferentes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Derrota de la A.D. Alcorcón en su visita al estadio de El Plantío, con dos partes completamente diferentes. Tras una muy buena primera mitad, en la que los nuestros se marcharon al descanso con un 0-2, los locales le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad, sin que los alfareros, hoy de rojo, pudiesen reaccionar a los envites del Burgos C.F.

 

Empezó mordiendo el Burgos C.F., que en el minuto 3 estrelló un balón en el larguero y generando alguna ocasión más en las inmediaciones del área alfarera, tras alguna imprecisión de los nuestros.

Sin embargo, fue la A.D. Alcorcón quien golpeó primero. Jacobo, tras un gran robo de balón en línea de tres cuartos, asistió a la perfección a Javi Lara, quien llegando en segunda línea, ajustó el disparo dentro del área, para subir el primero en el marcador (min. 8).

El gol le dio alas a los nuestros, que comenzaron a tener el control del esférico y a llegar con más claridad al área local. Así, en una de estas avanzadas, Addai, en jugada personal, tras una gran asistencia de Iago López de lado a lado del campo, recortó por dos veces a sus defensores, se sacó un misil con su pierna derecha, fuerte, cruzado y ajustado al palo izquierdo, al que no pudo llegar Caro y que significó el segundo tanto para la A.D. Alcorcón.

Hasta el final de este primer acto, los alfareros, muy metidos en el partido, siguieron controlando los tiempos del juego e incluso tuvieron alguna que otra ocasión para incrementar la ventaja, como un cabezazo de Chiki que, por muy poco, y tras tocar en un defensa local, se fue por muy poco junto al palo.

Comenzó la segunda parte con el mismo guion que el de la primera, como era previsible, con un Burgos C.F. apretando para tratar de llegar con peligro al área alfarera. Y así fue como en diez fatídicos minutos para los nuestros, el Burgos C.F. logró remontar la contienda (min. 53 , 55 y 62) por mediación de los ex alfarero Dani Ojeda, Elgezabal y de Fer Niño.

Los goles locales hicieron mucho daño a los nuestros y Fran Fernández movió el banquillo para tratar de reactivar a los suyos tras el jarro de agua fría. Pero, sin embargo, los locales volvieron a marcar e incrementar la ventaja, esta vez por mediación de Álex (min. 70).

De ahí al final del partido, apenas hubo ocasiones reseñables en ambas áreas y, tras 8 minutos de tiempo añadido, Arcediano Monescillo decretó el final del encuentro.