Skip to main content

La AD Alcorcón lanza el canal “Sentimiento Alfarero”

Un canal enfocado en dar visibilidad y protagonismo a todas aquellas personas que se sienten parte de la familia alfarera.

La A.D. Alcorcón anuncia el lanzamiento de un canal adicional de comunicación del club que se llamará "Sentimiento Alfarero" y dispondrá de un perfil con dicho nombre en la popular red social de Instagram.

Este canal estará enfocado en dar visibilidad y protagonismo a todas aquellas personas que se sienten parte de la familia alfarera y muestran con orgullo sus vínculos con el club y con la ciudad de Alcorcón.

¿Qué encontrarás en Sentimiento Alfarero?

 Contenido Local de la Familia Alfarera: Fotos, Vídeos e Informaciones de la Cantera, de los equipos Femeninos, de los clubes Hermanados y Filiales, de las Peñas y aficionados, de iniciativas sociales del club, y muchos otros contenidos relevantes para la familia alfarera.

 Protagonistas: Conoceremos mejor a múltiples personas que comparten su cariño por los colores alfareros, desde deportistas de todas las edades hasta figuras relevantes de la historia alfarera.

 Iniciativas y Eventos: Aquí podrás encontrar también diversas iniciativas y eventos en las que podrás formar parte.

 Premios y Sorteos: Los seguidores de este canal podrán participar en concursos y sorteos exclusivos para este canal con foco local.

Para celebrar este lanzamiento, sorteamos una camiseta oficial del primer equipo entre todas las personas que comiencen a seguir la cuenta de Instagram @Sentimiento_Alfarero en lo queda de esta semana.

¡Únete a la comunidad “Sentimiento Alfarero” y sé protagonista de esta gran familia!