Skip to main content

Siena TPC y A.D. Alcorcón, un año más juntos

La A.D. Alcorcón se complace en anunciar que Siena TPC seguirá siendo nuestro patrocinador durante la temporada 2023/2024 💛

La A.D. Alcorcón se complace en anunciar que Siena TPC seguirá siendo nuestro patrocinador durante la temporada 2023/2024.

Esta empresa, con sede en nuestra localidad, se especializa en la rehabilitación de edificios, instalaciones eléctricas e ingeniería de edificación en comunidades de propietarios y edificios emblemáticos.

Siena TPC continuará fortaleciendo su alianza con nuestro club como patrocinador principal del AD Alcorcón B, además de tener presencia en diversos soportes. Estamos seguros de que esta colaboración seguirá siendo fructífera para el crecimiento y éxito de ambas entidades.

Una apuesta conjunta por la ciudad de Alcorcón

Toni Gata, Gerente de Siena TPC, ha destacado que “seguir junto a la AD Alcorcón me provoca gran felicidad. Somos una empresa de la ciudad que se siente muy comprometida con el equipo y la cantera. Esta unión es una forma grata de seguir apoyando al deporte de nuestra ciudad y a una institución con la que compartimos valores".

Por su parte, nuestro Director General, Ignacio Álvarez, ha afirmado que ”Toni Gata y Siena TPC han demostrado una gran implicación. Su compromiso con el Club es total. Seguiremos trabajando juntos y con la mayor de las ilusiones para seguir creciendo juntos y continuar viviendo buenos momentos en Santo Domingo”.

Desde la A.D. Alcorcón, expresamos nuestro sincero agradecimiento a Siena TPC por su confianza en nuestro club.

Trabajaremos juntos con dedicación para asegurar que esta unión sea beneficiosa y productiva para todos.

¡Gracias, Siena TPC, por ser parte de nuestra familia alcorconera! 💛