Reconocimientos a la A.D. Alcorcón en la Gala del Deporte de Alcorcón

Mención especial al primer equipo por el ascenso a LaLiga Hypermotion.

Este lunes se celebró en el Teatro Municipal Buero Vallejo la Gala del Deporte de Alcorcón, organizada por la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón (ACDA), en la que la A.D. Alcorcón obtuvo diferentes reconocimientos a los éxitos cosechados y al trabajo realizado en 2023.

Después de casi una década desde la última gala, los clubes de Alcorcón volvieron a darse cita en el emblemático Buero Vallejo con alrededor de un millar de presentes y un gran colorido en las gradas con los representantes de cada club luciendo con orgullo sus colores.

La Agrupación Deportiva Alcorcón tuvo su cuota de protagonismo con varios reconocimientos a la labor de sus equipos en 2023: El Juvenil A fue reconocido por alcanzar, por primera vez, la fase final de la Copa del Rey Juvenil. Asimismo, el Juvenil B también obtuvo galardón por su ascenso a Liga Nacional. También hubo premio para la sección femenina con el reconocimiento al ascenso de categoría en el pasado curso.

Babin recibió el premio Mención Especial a la A.D. Alcorcón

Por último, uno de los grandes momentos de la tarde lo protagonizó nuestro primer equipo y, en nombre de sus compañeros, su capitán Babin quien recibió el premio Mención Especial por el éxito conseguido en junio del pasado año con el ascenso a LaLiga Hypermotion y por haber devuelto el nombre de la ciudad al fútbol profesional español. Emocionado a la vez que agradecido, el de Martinica tuvo unas palabras para todos los presentes que ovacionaron a uno de los buques insignia de nuestra entidad.

Queda agradecer a la ACDA sus reconocimientos a nuestra entidad y su gran labor por el deporte de Alcorcón. Un deporte que desde la A.D. Alcorcón se trabaja cada día por hacer más grande si cabe, con unos valores que representan no solo a nuestro Club, sino también a todos y cada uno de los clubes de la ciudad que tanto esfuerzo y empeño ponen en conseguir una sociedad mejor a través del deporte.