
Quini: "La A.D. Alcorcón me cambió la vida y me hizo muy feliz"
“Sorprendido, ilusionado y muy agradecido”, así es como se muestra Quini ante el homenaje que la A.D. Alcorcón le va a rendir este sábado, en la previa del partido ante la U.D. Las Palmas, por su exitosa trayectoria con la elástica alfarera.
El exfutbolista madrileño, que recientemente ha abandonado la práctica deportiva, recalcó que “La A.D. Alcorcón es el equipo que más me ha marcado en la vida, por lo que me hace muy feliz el poder ser recibido por la afición alfarera, a la que tengo un grandísimo cariño y admiración. Siempre me han apoyado y animado y por eso les llevo grabado en mi mente y en mi corazón. Cada vez que tengo un momento más bajo, me gusta acordarme de ellos y me anima el pensar todo el bien que me hicieron vivir”, destacó sensiblemente emocionado.
El “eterno” 14 amarillo aseguró que no sabe cuales serán sus sensaciones cuando el sábado pise de nuevo el césped del Municipal de Santo Domingo: “La verdad es que no lo he pensado, soy de lágrima fácil y de lo que estoy seguro es de que me voy a emocionar por todo lo bueno que he vivido en este estadio. Además, voy a tener la suerte de poder vivirlo con mi hija y fotografiarme con ella, para que algún día sepa algo más de su padre y lo feliz que fue en este club”, subrayó.
Preguntado por lo que representa la A.D. Alcorcón para él, Quini afirmó que “como decía antes, este club me cambió la vida. Puede sonar a tópico cuando los futbolistas decimos que un club es familiar y muy cercano pero es que la A.D. Alcorcón es así. Es un club atípico, en el que los futbolistas están al día en todo, el trato es inmejorable por parte de todas las personas de la entidad, el vestuario es una piña en todos los sentidos y la afición muy cariñosa y entregada, por lo que imagina por qué bajaba cada día tan feliz a entrenar”, destacó y concluyó quien el sábado va a vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida.