Skip to main content
Deportivas

Presentados los nuevos fichajes para la temporada 2016/2017

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la mañana de hoy han sido presentadas las 10 últimas incorporaciones de la A.D. Alcorcón ante una nutrida representación de la afición alfarera. En un acto que contó con la presencia de Enrique Pérez, director general del Club, los nuevos fichajes del Alcorcón fueron saludando al público asistente y posando para los medios gráficos. David Navarro, Álvaro Giménez, Iván Alejo, Martín Luque, Sergio Aguza, Luis Fernández, Iván González, Samu Delgado, Tropi y Manuel Sánchez. Estos son los nombres de los jugadores que se incorporan a la plantilla amarilla en este curso futboístico 2016/2017.

Abrió el acto Enrique Pérez, que aseguró que estos hombres "van a darlo todo para que sea un gran año tanto para ellos como para el club." Deseándole lo mejor a todos, cedió la palabra a los verdaderos protagonistas de la jornada que apuntaron que la pretemporada está yendo de maravilla aunque las piernas están un poco cansadas. Además, afirmaron que había un ambiente excelente en el vestuario y que estaban con muchas ganas de que arrancara ya la Liga para demostrar todo lo que llevan dentro. Referente al inicio de la competición, todos animaron a los hinchas a acercarse a Santo Domingo para animarles y ayudarles a que el año sea todo un éxito.

Terminada la ronda de preguntas, se invitó a los asistentes a posar con los jugadores en una foto de familia entrañable que hizo felices no sólo a los más pequeños, sino también a los mayores. Y de ahí, al Media Day con un set de entrevistas muy especial. Para combatir el calor, el Club dispuso, en colaboración de Almoauto, tres modelos Ford en los que los jugadores y los medios pudieron refugiarse del sol. Y entre entrevista y entrevista, más fotos con los fans. La Liga, Deporte de Alcorcón, Cope, Vavel, Pobla FM, AS, Telemadrid, SER... fueron muchos los que quisieron recoger las primeras impresiones de aquellos que han de ser los grandes animadores de un año que promete emociones fuertes.