Skip to main content

Presentada la 46ª Edición del Trofeo Puchero-Siena

Esta mañana se ha presentado en el Estadio Municipal Santo Domingo la 46ª edición del Trofeo Puchero que, por segundo año consecutivo, estará patrocinado por Siena TPC, empresa de arquitectura e ingeniería, dedicada a la rehabilitación de edificios, y que se jugará este jueves 7 de septiembre a las 20:30 horas frente al Rayo Vallecano.

Como empresa afincada íntegramente en Alcorcón, Siena TPC ha mostrado siempre un gran compromiso con la ciudad y con la A.D. Alcorcón. Compromiso que su Director Técnico, Toni Gata, destacó en sus palabras: "Es para Siena TPC una gran ilusión volver a ser patrocinador del Trofeo Puchero y una muestra de la implicación de nuestra empresa con el Club y la ciudad. Junto con el Club y la ciudad, compartimos valores tan importantes y claves para nosotros como son, entre otros, el esfuerzo y el sacrificio que se pueden aplicar a diferentes ámbitos como el deportivo, institucional y social".

Nuestro Director General, Ignacio Álvarez, expresó también su ilusión por la celebración del Trofeo Puchero y agradeció la colaboración de Siena TPC: "Nos alegra mucho poder contar con Siena como colaborador principal para nuestro querido Trofeo Puchero, ya que representa muy bien lo que nosotros deseamos impulsar y reflejar en este Trofeo, compromiso y cercanía con la ciudad, esfuerzo, valores, unidad y familiaridad entre los que tenemos fuertes vínculos con el club y con la ciudad".

· Información sobre entradas y acceso abonados

Todos los abonados de la A.D. Alcorcón tendrán acceso libre con el abono de la temporada 2023/2024.

Para público general, los precios serán los siguientes:

Fondos: 5 euros

Lateral: 10 euros

Tribuna: 20 euros

Ya están disponibles las entradas en las taquillas del Estadio Municipal Santo Domingo en su horario habitual. De 10:30 a 13:30 horas, en horario de mañana; 17:30 a 20:00 horas, de tarde.