Skip to main content

Los abonados que vengan al partido de Copa podrán canjear el valor de su entrada en consumiciones en los bares y compras en la tienda del estadio.

La Agrupación Deportiva Alcorcón informa de una promoción adicional para abonados de cara al partido de Copa del Rey del próximo martes 20 de diciembre a las 21:00, frente al F.C. Cartagena. Todos los abonados de nuestra entidad que hayan comprado una entrada de 5 euros para asistir a dicho partido podrán utilizar dicha entrada como cupón de descuento de 5 euros en los bares del estadio durante el partido o bien en la Tienda Oficial del estadio durante el mes de diciembre.

Para aplicar dicho descuento sobre cualquier compra en bares o en la tienda será necesario entregar dicha entrada y presentar el carnet de abonado.

Las entradas para el partido se pueden seguir comprando en las taquillas del estadio mañana lunes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 así como el martes de 10:00 a 14:00  y de 17:30 hasta el comienzo del partido a las 21:00, siendo válida esta promoción para abonados tanto para las entradas compradas hasta el día de hoy como para las que se adquieran el lunes y martes.