Skip to main content

La A.D. Alcorcón lanza su Campaña Anual de Recogida de Alimentos en colaboración con la Federación de Peñas

La A.D. Alcorcón anuncia el inicio de la tradicional Campaña de Recogida de Alimentos, una iniciativa solidaria que se llevará a cabo desde mañana martes hasta el viernes, en colaboración con la Federación de Peñas de nuestra entidad. Por cada kilogramo o litro donado de una lista de alimentos no perecederos incluidos en la Campaña, se entregará una entrada para el partido que la A.D. Alcorcón disputará ante el FC Cartagena el próximo lunes 23 de octubre en el Estadio Municipal Santo Domingo (21:00h), hasta el final de existencias de la promoción.


La campaña comenzará mañana martes 17 de octubre, reservando dos días (martes y miércoles) para abonados de la A.D. Alcorcón que deseen colaborar en la Campaña y acceder a las entradas promocionales, mientras que el jueves, viernes y sábado la Campaña y entradas promociones estarán disponibles también para no abonados.


Los alimentos incluidos en la Campaña con los que se podrán obtener las entradas promocionales serán: leche, aceite, productos de alimentación infantil, conservas de pescado, de carne y de alimentos precocinados (por cada kilogramo o litro se obtendrá una entrada con un máximo de dos entradas por persona).

Los alimentos podrán ser entregados en la Tienda Oficial del Club en el Estadio Municipal de Santo Domingo durante el horario matinal de 10:00 a 14:00 horas, así como en horario vespertino de 17:00 a 20:00 horas. Todos los alimentos recogidos se entregarán al Banco de Alimentos a través de su almacén de Alcorcón.


Las entradas serán distribuidas hasta agotar existencias de la promoción y estarán destinadas para las áreas de fondo sur (disponibilidad preferente para los abonados de esta zona) y fondo norte (para abonados de cualquier sector y para no abonados). Recordamos que los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto para acceder al estadio.


La A.D. Alcorcón anima a sus abonados y aficionados a participar activamente en esta Campaña solidaria a lo largo de toda esta semana.