
JUVENIL A| Comienzo inmejorable con victoria ante el Leganés
Victoria del División de Honor juvenil ante el Leganés por 2-0 en el estreno liguero. El equipo de Manuel Navascués se mostró muy serio durante todo el encuentro y gracias a los goles de Arribas y Raúl Casado sumó los tres primeros puntos que rubrican el excelente trabajo realizado durante la pretemporada.
Tras un inicio igualado, el Alcorcón abrió el partido gracias a una genial acción de Ángel -que completó un excelente encuentro-, quien puso el balón en el pie de Arribas que solamente tuvo que empujar el 1-0.
El Leganés quiso reaccionar, tomó el balón y apretó aunque el División de Honor amarillo se mantuvo muy bien plantado durante todo el encuentro sin conceder opción al juvenil pepinero.
Así, pasada la media hora de juego. Un gran balón de Diego a la espalda de la defensa lo aprovechó Raúl Casado para plantarse ante el portero blanquiazul y batirle haciendo el segundo.
Hasta el descanso, el Alcorcón se gustó, practicando buen fútbol y gozando de alguna que otra oportunidad para haber ampliado el marcador. Estos buenos minutos solamente se vieron enturbiados por la lesión de Óscar Arribas.
La segunda parte navegó tranquila para el equipo de Manuel Navascués, quien pudo ampliar su renta con una gran arrancada de Ángel por la izquierda quien cruzó en exceso ante el portero. En el otro área, los intentos pepineros por meterse en el partido quedaron anulados gracias a la buena actuación de Rubén bajo palos.
En definitiva, tres puntos muy importantes para comenzar de forma inmejorable. Victoria y buenas sensaciones ante la dura visita del próximo sábado al Atlético de Madrid del ex-entrenador alfarero Manolo Cano.