
José Luis Gª Alvarado, sorprendido y emocionado con la celebración de su cumpleaños
José Luis García Alvarado, ex entrenador de la A.D. Alcorcón a finales de los años 80 y persona muy querida por toda la familia alfarera, celebró en la tarde de ayer su cumpleaños de la forma más original posible, ya que fue gratamente sorprendido por familiares, amigos y compañeros de la entidad alfarera, que le esperaban, con los brazos abiertos, sobre el césped del Municipal de Santo Domingo.
Ni por un instante podía imaginar el “mister” Alvarado la que le tenían preparada en el Municipal de Santo Domingo, cuando llegó pensando que acudía a una reunión. Acompañado en todo momento por el Embajador de nuestro Club, Ricardo Ayllón, quien en todo momento mostró su mutismo hacia el protagonista, Alvarado accedió al terreno de juego, mientras una canción de “cumpleaños feliz” salía como un resorte de la megafonía del Estadio.
Sorprendido y muy emocionado, nuestro protagonista se dirigió hacia el centro del campo, donde le esperaban sus amigos y seres queridos quienes, junto a él, visionaron un emotivo y cariñoso video a través del videomarcador del Municipal de Santo Domingo. Besos, abrazos, felicitaciones y muestras de inmenso cariño hacia una persona, santo y seña de esta entidad, cuya pasión por los colores alfareros le ha hecho ganarse el aprecio de todos aquellos que forman parte de la A.D. Alcorcón.
A continuación, se sirvió un magnífico catering, por gentileza de Horno de Yomain, Domino´s Pizza y Coca Cola, durante el cual, nuestro protagonista y sus invitados, entre ellos numerosos compañeros de la Asociación de Deportistas de Veteranos de la A.D. Alcorcón (ADVADA) tuvieron espacio de departir y contar numerosas anécdotas del pasado y presente alfarero.
A la conclusión del acto, José Luis García Alvarado, con la emoción todavía reflejada en su rostro, afirmó sentirse “muy contento e ilusionado por esta celebración, ya que para nada me lo esperaba. Pensé que venía a una reunión y ha sido increíble, el mejor regalo que uno puede recibir de su familia y amigos, y en un lugar tan emblemático para mí como es este Estadio, en el que he vivido tantos momentos preciosos”, señaló con una enorme sonrisa.