Skip to main content
Deportivas

Importantísima victoria de la Agrupación Deportiva Alcorcón ante el Girona FC

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Importantísima victoria de la Agrupación Deportiva Alcorcón, que consigue tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por eludir los puestos delicados de la clasificación ante un Girona que planto cara hasta el final del encuentro, pero que el Alcorcón con su buen juego tanto ofensivo como defensivo logró retener los puntos en su fortín. 

Salió Julio Velázquez con el siguiente once inicial: Dmitrovic, Fede Vega, Elgezabal, David Navarro, Bellvís; Víctor Pérez; Óscar Plano, Toribio, Pablo Pérez, Martín Luque; David Rodríguez.

Mientras que por su parte, Pablo Machín alineó de primeras a René Román, Pablo Marí, Ramalho, Alcalá, Pere Pons, Portu, Aday Benítez, Rubén Alcaraz, Cristian Herrera, Cifuentes y Borja garcía.

Magnífica primera mitad de los alfareros que dominaron el juego y tuvieron las mejores ocasiones ante un Girona que a penas puso en peligro la meta defendida por Dmitrovic. El dominio era abrumador por parte de los amarillos y así llegó la recompensa tras una jugada individual de Óscar Plano que culminó con un gran disparo pegado a la cepa del poste. A renglón seguido, Martín Luque consiguió desbordar a la defensa rival y conectar un buen centro para que Óscar Plano culminase con un buen disparo que salió muy cerca de la portería de René. En el minuto 25, Óscar Plano, tras un forcejeo con Alcaraz, el arbitro señaló un penalti que transformo David Rodríguez. El Girona en la siguiente acción se quedo con un jugador menos tras la expulsión de Alcaraz por simular un penalti y así se llego al descanso. 

Tras la reanudación, el Alcorcón volvió a salir con ímpetu para tratar de sentenciar el encuentro, pero el Girona no le perdía la cara al encuentro. A destacar, una buena ocasión de Pablo Pérez, en un magnifico cabezazo que salió por muy poco rozando el larguero. Sin embargo, el Girona recortó distancias, por un penalti materializado por Cristian Herrera en el minuto 78. Ya en la parte final del encuentro, el Girona trato de buscar el empate, pero los alfareros muy bien replegados y muy atentos no dejaron ni un solo hueco. Tras tres minutos de tiempo añadido el colegiado decreto el final del encuentro.