Skip to main content

Gran triunfo ante el Racing en un Santo Domingo entregado a su equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La A.D. Alcorcón venció por 3-1 al Real Racing en un Santo Domingo entregado a su equipo que presentó un fantástico ambiente. Los hombres de Fran Fernández completaron un grandísimo encuentro que obtuvo el premio deseado de los tres puntos en casa.

El comienzo fue inmejorable con un equipo que fue desde el inicio a por el partido. Corría el minuto 13 cuando un centro chut de Quintillà le llegó a Jacobo González que la pegó desde el punto de penalti y por dos veces para, en segunda instancia, batir al portero del Racing.

Siguió insistiendo el Alcorcón que quería más. En el minuto 20, un tiro de Javi Lara desde la frontal lo atajó en dos tiempos el meta racinguista. El Racing no estaba cómodo ante la presión alfarera que no permitía el habitual juego cántabro. Por su parte, los de Fran Fernández seguían pisando área rival y tuvieron, cerca del descanso, una buena oportunidad para hacer el segundo en las botas de un inspirado Addai, con un tiro potente que salió fuera por muy poco.

Tras la reanudación, el Alcorcón no quería dar pie a la reacción del rival y salió con la misma intensidad. Así, en el minuto 49, Addai recibió un balón en tres cuartos de campo y soltó un latigazo imposible para Parera que hizo estallar Santo Domingo.

Con la ventaja de 2-0 en el marcador, el Alcorcón supo controlar y frenar cualquier intentona de un Racing que, pese a no dejar de buscarlo, se encontraba una y otra vez con un serio equipo alfarero. En el 70, un golazo de Jacobo González fue anulado dos minutos después por un fuera de juego anterior. 

Acto seguido, otra de las noticias alegres de la noche. El regreso de Dyego Sousa tras su inactividad por lesión. Minutos después, Fran Fernández también puso sobre el verde de Santo Domingo a Íñigo García, completando una gran semana para el jugador del Alcorcón B quien debutó como titular con el primer equipo el pasado miércoles en Copa del Rey y esta noche lo hacía en liga jugando el último cuarto de hora.

El partido no estaba cerrado ni mucho menos. El gol anulado dio una vida extra a un Racing que sabía que un gol podía meterle en el partido. Pero el Alcorcón no permitió que eso ocurriera. En el 81, un córner desde el flanco derecho lo terminó rematando a gol Castro en el segundo palo para poner el 3-0 y poner prácticamente la sentencia en el marcador. Es más, en la siguiente acción, un chut al palo de Addai pudo significar el cuarto de la noche.

El Racing no bajó los brazos ni con tanta desventaja y, en el 85, Arana remató a gol un servicio desde la parte derecha para hacer el 3-1 y devolver cierta incertidumbre a un partido que parecía hecho. Sin embargo, tras los siete minutos de añadido, el marcador ya no se movería y Santo Domingo celebró al fin un triunfo de su equipo. Una victoria deseada por todos y que vino acompañada de un fantástico juego y un gran ambiente con una afición volcada con los suyos.

¡Seguimos, Alcorcón! Próxima parada: Burgos.