Gran jornada de Reyes en Santo Domingo

Jornada especial de Reyes en Santo Domingo la que vivimos este 5 de enero con el amistoso entre la A.D. Alcorcón y el C.D. Leganés.

Buena entrada en el estadio para el primer partido del año que contó con la presencia de un gran número de niños que disfrutaron con la presencia de Su Majestad el Rey Gaspar, quien no se quiso perder esta jornada tan especial previa a la Cabalgata que esta tarde inundará de ilusión las calles de nuestra ciudad.

Entre los momentos especiales de la mañana, destacó el partidillo que diez afortunados niños pudieron jugar sobre el césped de Santo Domingo gracias al sorteo de Kappa, sponsor técnico de la A.D. Alcorcón.

No faltó el roscón con chocolate en los bares del estadio que los aficionados disfrutaron en gran número en un día soleado que acompañó al ambiente festivo que se vivió en nuestro estadio.

Tras la conclusión del encuentro, Su Majestad el Rey Gaspar y los jugadores de la primera plantilla saludaron a los niños quienes pudieron hacer sus últimas peticiones antes de la mágica Noche de Reyes.

El próximo sábado día 13 de enero a las 14:00 horas volverá LaLiga con el primer partido de la segunda vuelta ante el C.D. Mirandés.