
FÚTBOL BASE| El Juvenil B se lleva el torneo triangular de Cabanillas del Campo
El Juvenil B de José Crespo se llevó en la tarde de ayer el torneo triangular de Cabanillas del Campo (Guadalajara), al vencer por penaltis sus respectivos compromisos de 45 minutos ante el Rayo Vallecano y el anfitrión, el Sporting Cabanillas F.C.
El torneo, disputado en el campo Ramiro Almendros de la localidad alcarreña, arrancó con el duelo entre el Sporting Cabanillas y el Alcorcón, que los amarillos igualaron a uno con un tanto de Rulo de cabeza. En los lanzamientos de penalti posteriores venció el conjunto alfarero. El segundo partido enfrentó al equipo local con el Rayo Vallecano en un duelo que acabó sin goles. Por último, en el tercero y definitivo encuentro, Alcorcón y Rayo Vallecano empataron a uno. Raúl Durán, tras un saque de esquina, empató el choque tras un gol inicial del conjunto rayista. En los penaltis, los chicos de José Crespo volvieron a salir victoriosos proclamándose campeones del torneo.
El domingo a las 16:00 horas en el anexo de Santo Domingo, el Juvenil B afrontará la tercera jornada de liga ante uno de los candidatos al título, el Real Madrid B.