Fede Vico, nuevo fichaje del Alcorcón

El atacante cordobés firma por el club alfarero hasta final de temporada

A sus 29 años Fede acumula una amplia y destacada trayectoria que incluye tres temporadas en Primera División en España, dos temporadas en Primera División belga y más de doscientos partidos en LaLiga Hypermotion además de haber jugado en Europa League y haber pasado por diversas categorías de la Selección Española. A lo largo de su trayectoria ha jugado en diversas posiciones ofensivas, ya sea como extremo izquierdo, media punta, medio centro ofensivo o extremo derecho.

Criado en las categorías inferiores del Córdoba C.F., debuta con el primer equipo con 16 años en Segunda División en 2011.

Su carácter competitivo, su calidad técnica y su visión en el último pase le sirven para consolidarse en la categoría y ser convocado por Luis de la Fuente con la Selección Española para disputar el Europeo Sub19 en 2013.

Talento, esfuerzo y experiencia

Al año siguiente, el Anderlecht de la primera división belga apuesta por su fichaje. Posteriormente regresa para jugar una temporada con el Córdoba CF en Primera División. Continúa su carrera con diversas experiencias en Primera belga en Anderlecht y Oostende así como en Liga Hypermotion en Albacete Balompié, CD Lugo y CD Leganés, hasta que firma con Granada CF, con quien consigue el ascenso a Primera División.

En Granada continúa dos temporadas en Primera División jugando en una de ellas la competición de Europa League. Tras su paso por el equipo nazarí, vuelve al C.D. Leganés donde ha jugado las dos pasadas temporadas sumando más de 50 partidos jugados.

Fede Vico refuerza al Alcorcón para aportar talento ofensivo, esfuerzo en la presión, espíritu de equipo y conocimiento de la categoría.

¡Bienvenido, Fede! 💛