Skip to main content

Empate de un buen Alcorcón ante el Sporting

El Alcorcón se tuvo que conformar con un empate a uno en Santo Domingo ante el Real Sporting pese a merecer mejor suerte, sobre todo en una segunda parte en la que gozó de muy buenas ocasiones para llevarse el partido.

Santo Domingo presentó un gran ambiente y con una afición alfarera que estuvo a la altura y que no paró de alentar y dar toda su fuerza a su equipo.

Primeros minutos de igualdad con mucho juego en el centro en el campo y sin apenas llegadas de peligro a ambas áreas. La más destacada de los alfareros la tuvo Eteki con un tiro desde la frontal del área que salió muy cerca del larguero de la meta sportinguista.

Ya en la segunda parte, el Alcorcón dio un paso al frente y salió decidido a romper la igualada, teniendo numerosas ocasiones para hacerlo.

La primera llegó nada más reanudarse el partido, con un robo de Jacobo que dejó para Dyego Sousa quien no acertó a dirigir su disparo en buena posición. En el minuto 51, llegó el contratiempo de la lesión de Babin, que tuvo que retirarse con molestias. 

Siguió el Alcor empujando: En el 53, un balón de Iago hacia Jacobo lo golpeó de primeras saliendo desviado por muy poco. En el 56, Addai buscó portería con un tiro con mucha intención que detuvo Yáñez por abajo.

La más clara de los amarillos llegó en el minuto 65 en una rápida transición de Jacobo González que concluyó el propio jugador de Boadilla con un tiro que se estrelló en el palo.

En el minuto 75 se produjo el debut de Javi Pérez con la camiseta alfarera para una recta final en la que el Alcorcón no dejó de insistir y de buscar el gol. En el 84, Jacobo volvió a gozar de una gran oportunidad con un tiro potente que salió lamiendo el larguero de la meta del Sporting.

Fue la última de un partido en el que los amarillos salieron con la sensación de haber merecido más pero con el buen sabor del gran partido de los de Fran Fernández ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.