Skip to main content

El Rey Gaspar asistirá al partido AD Alcorcón-CD Leganés del día 5 de enero en Santo Domingo

Entrada gratuita para menores de 14 años y diversas iniciativas para los pequeños de la casa.

El día 5 de enero la AD Alcorcón se medirá al CD Leganés en un partido de entrenamiento a las 11:30 horas en Santo Domingo. Y, en un día tan especial, queremos que el partido esté rodeado de un ambiente fantástico para los más pequeños de la casa, incluyendo la asistencia del Rey Gaspar que acudirá a esta jornada festiva en Santo Domingo y saludará a los asistentes horas antes de participar en la Cabalgata de Reyes.

El Club quiere que todos los niños y niñas menores de 14 años de Alcorcón y Leganés disfruten del evento y por eso tendrán el acceso gratuito al estadio, sin necesidad de recoger previamente ninguna invitación.

El resto de condiciones para el acceso al partido serán las siguientes:

       Los abonados del Club accederán también gratuitamente presentando su carnet. No se podrá reservar el asiento de cada abonado ya que se abrirá sólo la Tribuna y parte de los Fondos por lo que los accesos no serán numerados.

       Los adultos no abonados podrán conseguir entradas de las siguientes maneras (siempre sujetos a disponibilidad):

1.     Las personas que hayan comprado algún producto de la tienda oficial del club desde el 15 de diciembre o que compren hasta el día 5 de enero inclusive podrán solicitar en la propia tienda del estadio 1 invitación por cada 5 euros de compra con un máximo de dos por cada compra.

2.     Se habilitará un cupo limitado de invitaciones en la tienda para acompañantes de menores matriculados en colegios de Alcorcón. Será necesario presentar alguna prueba de estar escolarizado en algún centro de Alcorcón y las invitaciones se entregarán desde el día 2 por la mañana hasta fin del cupo asignado (una por cada niño).

3.     En las taquillas del estadio se podrán comprar entradas de adulto a un precio de 5 euros.

4.     Los aficionados del CD Leganés que deseen asistir son más que bienvenidos. Los menores de 14 años entrarán gratuitamente y para los adultos se enviarán entradas a 5 euros que podrán ser adquiridas en el estadio de Butarque. Es una ocasión magnífica para estrechar lazos con una afición vecina y amiga.

 

 

Actividades especiales, para el día de los pequeños

 

La jornada contará con otros atractivos, más allá del propio partido, especialmente para los más pequeños de la casa. En primer lugar, en los bares del estadio habrá promociones con productos navideños como roscón, chocolate, churros etc para endulzar la mañana.

Tras el partido habrá una recepción dentro del estadio con aforo y plazas limitadas para participar en un encuentro con los jugadores y para hacerse fotos con el Rey Gaspar en el trono preparado dentro del estadio. También se podrá visitar el túnel de vestuarios, la zona mixta, etc. El espacio y plazas para esta actividad son limitadas y para participar es necesario apuntarse en la lista habilitada en la tienda del estadio realizando una compra de cualquier importe o presentando un ticket de compra posterior al 15 de diciembre. La lista se cerrará cuando se complete el aforo asignado. El acceso a la actividad tras el partido se hará por Puerta 0.

Adicionalmente habrá en el descanso del partido un mini partido infantil en el césped del estadio organizado con la colaboración de Kappa. Habrá 10 plazas y estarán disponibles exclusivamente para abonados del Club que para entrar en el sorteo deberán registrarse en el siguiente enlace:

 https://www.adalcorcon.com/juega-en-santo-domingo-con-la-ad-alcorcon-y-kappa

 

Animamos a niñ@s y familiares a participar en esta entrañable jornada de fútbol y diversión en un día tan especial para los más pequeños. ¡Os esperamos el día 5 a las 11:30 horas en Santo Domingo!